|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problemas , pero tienes que configurar las notificaciones en seguridad y a veces si tienes otras apss con permisos root como clean master o de las de ahorro de bateria impiden se ejecuten las notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre e llevado miui y poniendo las configuraciones que as dicho no e tenido problema.
Alguna vez al toquetear me a pasado lo de que asta que no encienda la pantalla no me llege las notificaciones pero lo soluciono pasando fasboot formateando todo y no restaurar datos de la app wasap porsiacaso mi colega también tiene el mi3 le puse yo la rom y tampoco tiene problemas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de instalar wsm tools o xposed para v7?por más que leo y veo en otros foros, no me queda claro si es compatible uno de los dos o ambos, o v7 esta descartada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan algunos módulos. por ejemplo amplify con xposed da bootloop, y por otro lado un par de módulos que llevaba en 5.1 no me deja ni descargarlos... una pena no tenerlo todo a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, aunque no me mola la lockscreen...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el fin de semana la probaré yo y, si todo va bien, a inicios de semana tendréis link de descarga. 😉
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v26 y de momento bien. Tenemos changlog?
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la V26 para descargar?
|
|
|