|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso del 4G. Me tarifa ilimitada de datos no tiene 4G y la verdad dándome en los test de velocidad entre 8 megas y 12 megas me vale y me sobra. Lo más " Hard core " que hago es ver vídeos en YouTube a 1080p y eso con el 3G (H+) va sobrado...... no digo que el 4G no esté bien pero creo que en un móvil...... sobra, no lo veo para nada necesario. Otra cosa sería ya de poner un router 4G en casa para descargar cosas " gordas " a un PC con bien de Gb o Tb de disco duro, pero vamos......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuazet gracias por la respuesta, supongo que no sera tan importante que no la tengan. Por lo que he leido esa banda debe ir bien para tener 4G en interiores de edificios sin perder señal, y que segun decian en realidad aun no se usaba mucho esa banda.
Y furken, mi tarifa si esde 4G sin diferencia de precio con la 3G que tenia, era reticente pero siendo al mismo precio o practicamente... Yo utilizo esa tecnologia ademas porque es mas rapida y por ir mas rapido no deberia consumir mas, con 8/12 megas vas sobrado?, bien, yo tambien lo iria, pero la tecnologia avanza y si estan cambiando las bandas 3G a 4G las compañias por algo sera aparte de un posible ¿ahorro?,no lo se jeje (yo entiendo que las tarifas 4G a parte de ser mas rapidas, son tarifas mas grandes, a partir de 1GB creo, cuando las de 3G las habia de 100MB y 200MB, su mejora respecto a 3G no sera solo de rapidez de navegacion supongo)lo que si que noto que me va mas rapido ahora el navegar y cargar videos que cuando tenia 3G,quizas sea tema de compañias. A algunos como veras nos deberia importar el tema un poco el tema jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son los Gb de tarifa y otra la velocidad pero bueno. Yo hablo de tarifas de Gb ilimitados ( yo mismo he gastado 50Gb en un mes ) pero limitadas a redes 3G+ o 3.5G o H+ que dan una tasa de transferencia de 84 Mbps de escarga.
Las redes 4G actuales están dando 100 Mbps y en algunos sitios con el 4G+ se llega a 200 Mbps. Pero a lo que voy es para que no hagamos una idea que lo más " Hard core " que va a hacer nadie en un Smartphone es ponerse a ver video en YouTube a 1080P y para hacer eso con una conexión de 8 Mbps es suficiente....... Echar cuentas si sale rentable o no el 4G....... Hay gente en que en casa tiene un ADSL a 20Megas ilimitado en Gb y en el móvil tiene 4G a 200 Megas limitado a " X " Gb al mes.... un poco sin sentido no? |
|
|
||||
|
||||
|
nuazet gracias por la respuesta, supongo que no sera tan importante que no la tengan. Por lo que he leido esa banda debe ir bien para tener 4G en interiores de edificios sin perder señal, y que segun decian en realidad aun no se usaba mucho esa banda.
Y furken, mi tarifa si esde 4G sin diferencia de precio con la 3G que tenia, era reticente pero siendo al mismo precio o practicamente... Yo utilizo esa tecnologia ademas porque es mas rapida y por ir mas rapido no deberia consumir mas, con 8/12 megas vas sobrado?, bien, yo tambien lo iria, pero la tecnologia avanza y si estan cambiando las bandas 3G a 4G las compañias por algo sera aparte de un posible ¿ahorro?,no lo se jeje (yo entiendo que las tarifas 4G a parte de ser mas rapidas, son tarifas mas grandes, a partir de 1GB creo, cuando las de 3G las habia de 100MB y 200MB, su mejora respecto a 3G no sera solo de rapidez de navegacion supongo)lo que si que noto que me va mas rapido ahora el navegar y cargar videos que cuando tenia 3G,quizas sea tema de compañias. A algunos como veras nos deberia importar el tema un poco el tema jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no habrá problema cuando llevamos un tiempo usando el 4g sin esta banda 800..... algo mas lento en interiores y fuera.
Da gusto navegar con el 4g, menuda diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son los Gb de tarifa y otra la velocidad pero bueno. Yo hablo de tarifas de Gb ilimitados ( yo mismo he gastado 50Gb en un mes ) pero limitadas a redes 3G+ o 3.5G o H+ que dan una tasa de transferencia de 84 Mbps de escarga.
Las redes 4G actuales están dando 100 Mbps y en algunos sitios con el 4G+ se llega a 200 Mbps. Pero a lo que voy es para que no hagamos una idea que lo más " Hard core " que va a hacer nadie en un Smartphone es ponerse a ver video en YouTube a 1080P y para hacer eso con una conexión de 8 Mbps es suficiente....... Echar cuentas si sale rentable o no el 4G....... Hay gente en que en casa tiene un ADSL a 20Megas ilimitado en Gb y en el móvil tiene 4G a 200 Megas limitado a " X " Gb al mes.... un poco sin sentido no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi oneplus one versión china sin banda 800 y en córdoba capital y Sevilla (mi barrio está en Dos Hermanas,un pueblo) y navego a 4g sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco mande un mail a meizu y me confirmaron que no trae la 800...
Trae la típica 1/3/7 que esta bien para navegar en toda España... La 800 aun no esta del todo establecida Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||