|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta Rom, y cuando selecciono el operador me pone Yoigo 3G (Soy de Yoigo) y mi pregunta es: ¿Esto significa que solo llegaré a pillar 3G y no 4G, o no tiene nada que ver?
Como informacion adicional decir que no sale por ningun lado para elegir un Yoigo 4G
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta Rom, y cuando selecciono el operador me pone Yoigo 3G (Soy de Yoigo) y mi pregunta es: ¿Esto significa que solo llegaré a pillar 3G y no 4G, o no tiene nada que ver?
Como informacion adicional decir que no sale por ningun lado para elegir un Yoigo 4G ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, por cierto, que version de Xposed va bien con esta Rom?
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tambien me gustaria instalar esta ROM pero ojala ustedes los expertos me puedan ayudar con estas 3 preguntas:
Podre seguir teniendo la red 4G en mi celular despues de esto? Que tantas posibilidades hay de que "bricke" mi celular? Podrian hacer o ya existe, algun video tutorial? Muchisimas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
a lo primero, y como juanro ya va indicando previamente, si no te da 4G no es por la rom si no por la cobertura que pille tu G7 en algún momento
brickear? el riesgo es que no sigas bien los pasos que indica el post principal video tutorial? no es preciso hacerlo si haces referencia a la instalación, pues con tan solo pegar una buena lectura te va a servir. tú ve sin miedo que más se perdió en la guerra
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un L03 uno tengo 4g, desee que instale esta ROM, y ya probe las baseband que recomendaron aquí y nada, sigo sin 4g, por lo que si creo que es la ROM, pero fuera de esto, me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo estoy igual desde que la instale y la conclusion que he llegado es que al menos en el L03 pasa con las rom que son adaptadas,si usas una basada en stock no se pierde. Pero pues conservo esta rom por que es miles de veces mejor que las stock
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 vi que subiste una versión con el problema de la batería solucionado en la ROM mokee, vas a subir una versión de ésta con el problema resuelto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos respecto al eco en las llamadas se oye con eco el q te llama, pasa sólo si llevas los cascos, he probado varios auriculares diferentes y con todos pasa, se oye el q llama con eco,podéis confirmarme esto??
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes instalar la rom, pero no puedo enviar mensajes y no conseguir! ¿alguien puede ayudarme?
Enviado do meu Huawei G7 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Primero agradecer a @Juanro49 el trabajo desempeñado para hacer posible estas adaptaciones,y uba cosilla queria preguntar Es posible acceder a hacer cambios desde el rootbrowser por ejemplo para modificar cosas? Me refiero por ejemplo el tema del led, se podria extraer de la mokee funcional y meterla en esta dando permisos, etc.. Si es posible donde se aloja toda esa información? Esq ya no paro... Jajaja solo aprender gracias a vosotros.. Otra cosa el gema emui 3.1 aunque no es en este hilo me gustaria ir siguiendolo tambien 1saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Primero agradecer a @Juanro49 el trabajo desempeñado para hacer posible estas adaptaciones,y uba cosilla queria preguntar Es posible acceder a hacer cambios desde el rootbrowser por ejemplo para modificar cosas? Me refiero por ejemplo el tema del led, se podria extraer de la mokee funcional y meterla en esta dando permisos, etc.. Si es posible donde se aloja toda esa información? Esq ya no paro... Jajaja solo aprender gracias a vosotros.. Otra cosa el gema emui 3.1 aunque no es en este hilo me gustaria ir siguiendolo tambien 1saludo y gracias ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta @Juanro49
Creo entonces q lo dejare de tu mano.. Jajjja Para mi opinion personal la cm12.1 q adaptaste el del 24 quitando el tema led y porcentaje de bateria es la mas fina qué he probado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta @Juanro49
Creo entonces q lo dejare de tu mano.. Jajjja Para mi opinion personal la cm12.1 q adaptaste el del 24 quitando el tema led y porcentaje de bateria es la mas fina qué he probado. Gracias ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y quisiera algo de ayuda
Podéis decirme donde puedo encontrar la versión lollipop 5. Para samsung galaxy mega 6.3 i9205 LTE ? Sabéis de algún enlace? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 habría algún problema si de desinstala el trebuchet.
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk