|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hermes es el nombre en clave de los red mi note 2 para las roms
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compi, probaré esta semana con esta y después me pasaré por la .eu a ver que tal.
La verdad que de momento no me ha defraudado. Ayer hice unas 3h y media de pantalla (13h encendido), dando bastante caña.. (música, navegador, redes...) He notado que se calienta bastante, pero nada fuera de lo normal y algo curioso es que, con respecto al S5, tengo que pulsar un poco más en la pantalla (puede ser que me tenga que acostumbrar al tacto). Me llama la atención la Rom de Android pura. Alguien lo ha probado por aquí? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi en 15 horas me dura 4:30 h de pantalla asi que de lujo ![]() Una consulta,cuando apago el movil y lo enciendo,cuando aparece el logo de MI se vuelve a reiniciar unas 2 veces y luego arranca perfectamente,a alguien mas le pasa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio los reinicios no serían normales, yo probaría en hacer un wipe caché, a ver si soluciona algo, o incluso flashear de nuevo la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo instalada esta rom desde hace unas semanas y aparentemente todo bien, pero desde hace dos dias al cargar a tope el teléfono y dejarlo toda la sin usar, se descarga y además se calienta una barbaridad, ha alguien le pasa? alguna solución?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo instalada esta rom desde hace unas semanas y aparentemente todo bien, pero desde hace dos dias al cargar a tope el teléfono y dejarlo toda la sin usar, se descarga y además se calienta una barbaridad, ha alguien le pasa? alguna solución?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas comenta impresiones, he leido que tiene que ir muy muy bien, dado que han corregido todos los supuestos fallos que había en la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el primer fallo que le veo, no me llegan las notificaciones, por ejemplo de WhatsApp, hasta que no entro en la app. Con la 5.9.18 de xiaomi.eu me llegaban todas... me vuelvo a ella.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por d3st0r Día 05/10/15 a las 09:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo creo que lo solucionas poniéndole el candadito, pero claro, siempre dejas la app en primer plano.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le has dado permisos de autoinicio y le has puesto el candadito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta ... Primeras impresiones que consume mucha ram .... Sin tener aplicaciones abiertas te deja sólo 600 libres ... Haber si por aquí que la haya probado le esta pasada igual...
|
|
||||
|
||||
|
No sé, volví a la 5.9.18 de xiaomi.eu que antes me iban las notificaciones bien si haber tocado nada que recuerde, y ahora tampoco me llegan. Solo cuando entro a la app. Joder, no tenía que haber cambiado ayer la .18 de xiaomi.eu por esta última de miui.es
Última edición por d3st0r Día 05/10/15 a las 11:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@d3st0r haber si vemos algo raro..puedes hacer captura de lo que te diga?
* Entra en notificaciones ...1 captura ** Entra en notificaciones / administración notificaciones / whatsapp...2 captura ***Entras en app seguridad / le das en rueda de arriba en la derecha... 3 captura **** Entras app seguridad / permisos / rueda de arriba en la derecha.... 4 captura... Haber si hay alguna diferencia con el mío...(su quieres claro)...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la instalación también me di cuenta de los casi 600 megas de ram que le queda.
Solución un reinicio y tengo el gb que siempre tenía con la otra Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||