|
||
|
|
||||
|
||||
|
reparacion tactil woxter s100
Buenas noches,
Tengo una tablet woxter sx100 que regale a mi sobrina, ha apoyado una rodilla encima y ha roto la pantalla. La pantalla se enciende pero no funciona lo tactil ¿que pieza es la que debo de cambiar para solucionar el problema ? ¿Existe algun tutorial de como desmontarlo, he quitado la tapa trasera y todo esta integrado en la tapa que tiene la pantalla. Un saludete Última edición por raquelvillanueva8 Día 04/10/15 a las 22:42:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo una tablet woxter sx100 que regale a mi sobrina, ha apoyado una rodilla encima y ha roto la pantalla. La pantalla se enciende pero no funciona lo tactil ¿que pieza es la que debo de cambiar para solucionar el problema ? ¿Existe algun tutorial de como desmontarlo, he quitado la tapa trasera y todo esta integrado en la tapa que tiene la pantalla. Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi, pero como tenia un seguro, me dieron una nueva, pero una rajita de nada y el tactil tampoco iba, esa tablet es una m, he tenido una pipo le he metido hasta patadas y nunca paso nada, aparte se ve como el cu....
y luego otra cosa, y esto es mas grabe, creo ke timan con la tableta esa... pues estuve mirando la cpu a la velocidad ke va y no pasa de 1800gh cuando la venden x 2000gh esto me gustaria ke alguien lo pudiera mirar, con esta app ke dice ke no es 2048...... https://play.google.com/store/apps/d....CpuIdentifier |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||