|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema Coldflid, solo una cosa que me gustaria, ¿no se podria poner la barra de notificaciones en negra?
Siempre me ha gustado el detalle que se ve en el Nexus S de como la pantalla se funde con el movil al tener la Super AMOLED unos negros tan perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema Coldflid, solo una cosa que me gustaria, ¿no se podria poner la barra de notificaciones en negra?
Siempre me ha gustado el detalle que se ve en el Nexus S de como la pantalla se funde con el movil al tener la Super AMOLED unos negros tan perfectos. ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pufffffff es k a mi me gusta con el tono grisaceo ese de la barra.... podrias dejar el tema de la barra gris pero poner otro a la vez con el negro..... gracias
|
||||
|
||||
|
Ya mañana lo modifico |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es si tengo algún problema en mi movil, o simplemente es que hay que instalarlo desde el recovery 2 (con lo cual tendre que flasear otro kernel que lo tenga). Ya me contareis. Salu2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero no he podido instalarlo desde el recovery 3, porque me da un error.
mi pregunta es si tengo algún problema en mi movil, o simplemente es que hay que instalarlo desde el recovery 2 (con lo cual tendre que flasear otro kernel que lo tenga). Ya me contareis. Salu2 a to2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid,le he metido tu theme(como ya te dije,si me kitaba(temporalmente de cm7)..jejejeje queda una pasada y si le metes la barra de tareas en negro ya te mueres....pero me pasa una cosa...el theme se lo he metido a la criskelo(ultima vers 22) y todo bien..pero se me ha io al carajo el menu extendido de apagado!!! sabes a que se deve?????? por que antes de flashear tu theme estaba...
![]() gracias anticipadas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid,le he metido tu theme(como ya te dije,si me kitaba(temporalmente de cm7)..jejejeje queda una pasada y si le metes la barra de tareas en negro ya te mueres....pero me pasa una cosa...el theme se lo he metido a la criskelo(ultima vers 22) y todo bien..pero se me ha io al carajo el menu extendido de apagado!!! sabes a que se deve?????? por que antes de flashear tu theme estaba...
![]() gracias anticipadas!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo tus consejos, he flaseado el kernel de Supercurio y ahora todo OK. Ya he podido instalar tu theme y el icon de bateria.
Ahora tengo que hacer algunas pruebas con la bateria a ver si consigo ajustar el consumo. salu2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en mi JVK limpia (odexada) y nada mas arrancar empiezan a salir FCs de todas las aplicaciones del sistema y tengo que forzar el reinicio. Menos mal que tenia la de vvaleta en la SD y he podido restaurarla.
Lo raro es que no funciona porque sea odexed, porque el de VValeta si me funciona y toca 1 fichero más, el MediaProvider.apk. ¿Es posible que por tener el MediaProvider.apk modificado de VValeta este Theme no funcione? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
updateeee con barra detareas neeeeeeegrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 porrrrrr faaaaaa!!!!! jajajajja
standby mode ON!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||