|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony, seguimos queriendo un Nexus tuyo
Sony, seguimos queriendo un Nexus tuyo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tras una larga espera llena de rumores, al fin los nuevos Nexus se encuentran entre nosotros. Dos terminales con distintos enfoques fabricados por dos de los fabricantes más destacados del momento, LG y Huawei. Uno de los puntos clave en los Nexus es la elección de fabricantes que Google toma para cada terminal, decisión que varía en cada año, y que nos incita a debatir sobre que fabricante será el elegido para el siguiente dispositivo en llevar la marca Nexus. En todos estos debates que surgen todos los años siempre ha habido un denominador común que los fans más acérrimos de Android, pero que con el tiempo ha ido perdiendo fuelle en las discusiones. Nos encantaría ver un Nexus hecho por Sony, y no nos faltan razones para ello. La marca Nexus tradicionalmente se ha considerado un punto de unión entre Google y los mejores socios que apuestan por Android, siendo una apuesta segura para los usuarios que más disfrutan de Android. Dispositivos con el mejor hardware posible y abiertos para que la comunidad pueda disfrutar de ellos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la estetica del Xperia c5 ultra es de los mas bonitos que he visto en sony, no entiendo como siguen haciendo los Z con tantos marcos y tan feos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, menos los N4 y N5, el precio tampoco ha sido mucho más bajo que otros terminales similares.
Sony es de las pocas compañías "tradicionales" que no han sacado un Nexus. Ya escuché hace tiempo a algún directivo de Sony que no tenían pensado sacar ningún Nexus, que lo que busca la gente en los terminales Sony son los añadidos que le meten. Pero podrían hacer la prueba, igual les ayuda a vender más por la publicidad que les pueda dar, que sus ventas no es que sean para tirar cohetes. |
|
|
||||
|
||||
|
"...y si llegase un Nexus de Sony al mercado puede que nos llegase un Xperia Nexus sin radio FM, sin slot para tarjetas microSD ni protección frente a líquidos."
pues vamos a tener que aclararnos, por que eso no sería un sony ![]() es como decir que Sacred 3 tiene algo que ver con Sacred 1 o 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quieren un Nexus Sony, para despues quejarse del precio y de todas las carencias.... eso me recuerda cuando querían un Nexus de Motorola, luego el gentío llorando por el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , pero un xiaomi nexus o un meizu nexus suena mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se publico hace un par de años que sony no iba a pasar por la política de google para hacer un nexus, que ellos dan lo que dan y no iban a quitar opciones, microsd, radio..... y que google había tenido interés en un nexus de sony pero sony no
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque la gente se rie, todo android seguro que sacara un nexus y un meizu seria la ostia. A mi un sony no me desagradaria, lo que no me gustaria es que repitiesen marcas como samsung, htc, lg, moto o huawei, ya han tenido sus oportunidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los fabricantes tuvieran las cosas algo más claras igual los nexus no harian falta. Que actualmente un Nexus sólo significa Android puro y actualizaciones durante dos años, que no es poco visto lo visto. El tema precios se lo dejaron con el motorola y con los nuevos ya se ve que no van a volver
Cuando tenia ilusiones en la vida por cierto soñaba con un Nokia de la manita de Google :___ |
|
|
||||
|
||||
|
no seria una mala idea un experia nexus, pero los sacrificios serían demasiado altos. muchos seguimos buscando los terminales con el slot de tarjetas y como propietario de un Z, la tranquilidad del tema de la protección al agua, es importante. yo no meto el terminal en el agua, pero almenos me tranquiliza por posibles accidentes.
yo creo que Google tendría que suavizar sus standard, y sobre todo, manteniendo un precio asequible. por que el nuevo nexus 5........... para mi, sinceramente, me parece CARO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que los precios en Estados Unidos son buenos, desde los nexus, Moto X Style(allá Pure Edition), etc... El problema es lo que pasa en Europa con los precios... Que es lo mismo que pasa en America latina, los precios son más altos.
Para comparar estados unidos con España un ejemplo: Nexus 5X 379$ = 479€ Nexus 6P 499$ = 649€ Moto X Style 399$ = 495€ Etc... Hasta la tablet de amazon que en usa cuesta 49$, allá se la venden en 59€... Así venga de un chino y salga en usa en 300$ a ustedes se la van a clavar a 400 o 450 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria como pedirle un Hijo a Sony!!!!!!!!!!!!
![]() De todos los moviles, yo me quedo con Xperia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony no va a fabricar ningún Nexus puesto que la garantía de estos la gestiona Google y no se van a hacer cargo de móviles sumergidos de forma incorrecta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por favooooooooooooooor, asi vemos si se dobla con el Xperia Z y asi tenemos nuestra version android del iPhone Plus XD
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||