|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado instalar con los 2 recoverys y no he podido, con el twrp entra en bootloop sin salir del recovery y en cwm da fail, llevo la última de miui estable.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pone el CWM. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!!! gran trabajo tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo llevo desde hace unas horas y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El DTTW solo va en la mitad de la pantalla, tanto en este como en el stuxnet, ahora a ver q tal en consumo y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya????? o sea que esta tarde cuando he preguntado si que lo sabias!!!! Gracias! bajando y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
alexret lo de la intensidad de vibracion lo pondrás? esque eso es algo que he buscado desde que llevo miui...ponerle mas intensidad a la vibracion. Por cierto, kernel puesto y a full
|
|
|
||||
|
||||
|
En el kernel también puedes incluir lo de gestor de conexiones Alex? Llevo un rato con el y va muy bien, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver criaturitas, no le pidais peras al olmo... Que ya es demasiado con todo lo que nos da ^^ seamos un poco conscientes de las cosas que pedimos.
- @danisfc6 , el gestor de conexiones se puede "implementar" perfectamente con alguna app en el market que al apagar la pantalla cambie de 2g a 3g (JuiceDefender fué la última que probé e iba bien, San Google es santo para todos, aprovechadlo que es gratis). - @yomismo19 ,la vibración en miui si que es mínima, respecto a eso recuerdo a alguien poner por XDA algún zip flasheable que la modificaba... No recuerdo bien si era para miui o para las AOSP, pero por buscar tampoco vamos a contraer ninguna enfermedad (mientras busquemos en internet, obviamente). Saludos a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación propiedad de @kisler y de momento para la LollipOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Alex, como siempre, puesta y haber como se comporta, por cierto si flase el KitKat de ivan el kernel funciona igual?e refiero a la aosp KitKat. Gracias otra vez
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|