|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00W...=htcmaniaes-21 es el modelo libre "H815" verdad?, te viene con auriculares y todo como las otras versiones? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ganas de comprarlo en color titanio en amazon, este es el link?
http://www.amazon.es/gp/product/B00W...=htcmaniaes-21 es el modelo libre "H815" verdad?, te viene con auriculares y todo como las otras versiones? Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viene con auriculares si, pero no funda de cuero que alguno preguntaba en amazon. Yo lo compre ahí.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ganas de comprarlo en color titanio en amazon, este es el link?
http://www.amazon.es/gp/product/B00W...=htcmaniaes-21 es el modelo libre "H815" verdad?, te viene con auriculares y todo como las otras versiones? Saludos! ![]() ![]() Efectivamente es ese mismo... Me sale "comprado el 14 de agosto" El movil es libre de fabrica y precintado (con su pegatina intacta) y contiene movil, bateria, carcasa gris (titan) y auriculares... Tarda mas porque no es amazon España pero en eso no hay problemas es vendido por amazon que es lo importante. Al poco de encender te pedira actualizar sistema operativo... Ah! Y no te asustes cuando veas que las primeras cargas la bateria no dura ná... Es normal Última edición por davidmj Día 29/08/15 a las 13:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es ese mismo... Me sale "comprado el 14 de agosto"
El movil es libre de fabrica y precintado (con su pegatina intacta) y contiene movil, bateria, carcasa gris (titan) y auriculares... Tarda mas porque no es amazon España pero en eso no hay problemas es vendido por amazon que es lo importante. Al poco de encender te pedira actualizar sistema operativo... Ah! Y no te asustes cuando veas que las primeras cargas la bateria no dura ná... Es normal ![]() Seguramente voy a comprar ese, me da mas seguridad que sea vendido y enviado por Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he encontrado más barato en Valuebasket y me lo estoy pensando. Iba a comprar un LG G3 o un Xperia Z3 los dos por la cámara, y ahora me estoy planteando este por el precio
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les hago una consulta:
Voy a comprar el LG G4 por la web de Amazon de España, quiero la versión de cuero negro. Me resulta mas confiable que sea "Vendido y enviado por amazon", y la opción mas barata es la siguiente: http://www.amazon.es/LG-G4-H815-Smar...keywords=lg+g4 En el título del producto dice "LG G4 H815", pero en la descripción muestra: Modelo: "LG H815 G4 RED L" Número de producto: "H815R" Será la versión liberada internacional H815? Lo voy a recibir en Madrid, pero lo voy a usar en Argentina, y necesito la versión libre europea. Alguien me podría decir si el LG G4 de esa publicación de Amazon es el clásico H815 liberado? Muchas gracias!!! Última edición por mecordriver86 Día 04/10/15 a las 18:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va ese link de amazon que has puesto, compi
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
H815 (EMEA), H815TR (Turkey), H815T (Hong Kong), H815P (LATAM, South Africa), H812 (Canada), H810 (AT&T), H811 (T-Mobile), LS991 (Sprint), VS986 (Verizon), US991 (US Cellular) |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento los modelos que hay del G4, dependiendo de la zona y compañias:
Código:
H815 (EMEA), H815TR (Turkey), H815T (Hong Kong), H815P (LATAM, South Africa), H812 (Canada), H810 (AT&T), H811 (T-Mobile), LS991 (Sprint), VS986 (Verizon), US991 (US Cellular) ![]() Voy a tratar de comunicarme con Amazon por correo electrónico, a ver si me pueden dar alguna información. Muchas gracias por tu ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||