|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo decir que he desvirgado de flaseos mi N4 con esta rom y de momento todo perfecto, ahora a enredar un poco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cerbero931 en unas páginas más atrás te dije dónde estaba y te puse el enlace
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy de repente no me funciona el historial de reproducciones de Yotube, le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada @cerbero931. Si ahora a probar y elegir el que más te guste. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la otra donde tienes unos accesos directos en la pantalla de bloqueo. Como lo has hecho? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se pulieron 4 cositas, solo me falta creo poner link directos en extras del curro de totoame
|
||||
|
||||
|
Buenos pues subo las fotos de mis consumos el tiempo de pantalla 2h y algo lo demas casi ni tocar esta ahora a 8% a lo cual lo voy a meter a cargar des de ayer a las 22h haber si esta bien o puedo mejor algo. Yo utilizo prácticamente todo en el note ya que deje los ordenadores tengo el tablet con windows pero para algo pontual.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por probarla
|
|
||||
|
||||
|
Sitema android lo tienes demasiado alto y muchísimos despertares,un 45% despierto es una burrada y tu cobertura no ayuda mucho.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya eso me parece a mi chupa demasiado acabo de hibernar el face haber que tal. La cobertura esta 4g pero como estoy con wifi tengo deconectado los daros pero tambien me fije que antes tenia mas cobertura no tengo ni idea que le pasa ademas eso ahora mismo se me bloqueó el teclado al escribir y no puedo instalar app me sale el botónde instalar pero es como nada no hace nada. Ya hize wipes dalvik y cache pero nada sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
Mira otro que a notado perdida de cobertura
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica !!! Creo que nos va ha abandonar, van a venir estos cabrones de samsung y ten van a dar un cheque en blanco para que trabaje con ellos en exclusiva!!! Eres todo un crack cabronazo!!! (soy andaluz y somos muy exagerado y muy mal hablado)
![]() El dia 25 de este mes puedo cambiar mi note 4 por el galaxy s6 Edge plus, y me estas jodiendooooo, me cuesta ahora de soltar este caramelazo que me has envuelto en tu embalaje tan goloso, aunque heredará mi mujer el note 4 ( o lo mismo, se quedará el edge plus) Muchas gracias por tu tiempo, tu curro y tus conocimientos!! Tambien a tu novia por su paciencia!! Tambien agradecer por su curro a @totoame, @Merovingio08 y a todos los que te estan exando una manilla o bien aportando sus conocimientos o testeando la Rom. PD: killo, no me seas capullo y ponte ya para pagarte por paypal una cervecita! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@Kazica Desde el mayor respeto que te mereces, deberías darnos la opción de poder agradecer del mejor modo posible, y es que pongas una cuenta PayPal xa que cada uno hagamos el aporte que creamos oportuno, xq eso de @Kazica eres un Makina, eres el MEJOR etc etc etc.....esta muy bien tío, xo tronko, después de la currada que te estás pegando y de lo que disfrutamos con la Jodia ROM......
Tío que me parece que o pasas una cuenta x voluntad propia, o me veré obligado a ir recaudando con una hucha puerta x puerta y dártelo en persona compadre. Así que ya sabes, tronco. ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos pues subo las fotos de mis consumos el tiempo de pantalla 2h y algo lo demas casi ni tocar esta ahora a 8% a lo cual lo voy a meter a cargar des de ayer a las 22h haber si esta bien o puedo mejor algo. Yo utilizo prácticamente todo en el note ya que deje los ordenadores tengo el tablet con windows pero para algo pontual.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|