|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado esta y hasta el momento bien...
Si me dio uno fallo al principio -Me decía que estaba conectado el auricular sin estarlo pero de momento se fue E instalado el xposed y ok También el dolby y ok El 4k y ok Pero no se a ustedes pero e tenido que instalas el Sd Kitkat fixer para que me funcionará un programa que tengo en la sd ( el Spb wallet) sin el no me lo leía Será que como no está deoxada Mi opinión es que esta muy bien... Es suave y ligera pero para el tema de matizacones tenemos que usar mod de xposed Y de batería también la encontré buena No estoy usando ningún launche externo solo el que trae, pero con el mod Xperia xposed LP . Se configura bien Pues nada va seguir probando Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con la rock z1, la batería dura más y es más fluida y más rápida, al menos en mi caso...
Ahora el botón de multitarea funciona perfectamente, abriendo el carrusel de aplicaciones al instante. Muy recomendable! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes google now con voz funcionando, la radio quizá no funcione, en la 5.0.2 no funcionaba
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado todo bien. Tengo 4k times xposed, ayúdenme en algo se que hay un mod o zip. Que sirve para agregar la opción, grabar llamada así como la imagen
lo que se es que solo sirve pero en compi 242 y 270. Se trata de borrar la carpeta amr de system / priv-app / teleservise. Borraba y entraba recovery e instaba el zip. Y aparecía la opción de grabar llamada. Existe algún mod o zip para esta versión?? 368? La verdad que me encanta poder tener esa opción sin tener que usar algún programa en especial alguien sabe algo al respecto?? Y otra cosa quiero aumentar el volumen de mi z1c x ahí leí algo de un mod para aumentar algo de z3 o algo así?? Dolby o algo así era alguien me explica porfavor? Y me pasa el link Gracias de antemano :3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, después de hacer todos los wipes, en un Z1 compact que vendí a un amigo. Todo parece funcionar perfectamente, pero ahora se queja de que le sale una actualización. Me envía la captura que he adjuntado a este mensaje.
Lo curioso es que es de la misma versión, lo cual me resulta muy extraño. Supongo que lo único que le puedo hacer es congelar el update center con Titanium, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno de ustedes me puede hacer el favor de pasarme el SystemUI.apk y el Framework-res.apk Originales(sin modificar) del Z1 Compact Lollipop 5.1.1??
Es para descompilar y añadirle esta opción: http://forum.xda-developers.com/cros...el-to-t3212189 O si alguien puede hacerlo y compartirlo, gracias. Gracias de antemano Edito: ya lo logré conseguir gracias a la colaboración del compañero @Sanpablo
Última edición por oviseven666 Día 04/10/15 a las 17:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar porque he puesto esta rom y hay algo que no entiendo muy bien.
Antes de ponerla esta rom lo normal para mi era estar conectado al 4G y en el icono de la barra de tareas salia eso, 4G. A raiz de meterle esta rom no me salía me he ido a la configuración. He visto que por defecto no tenia marcado LTE (preferida) y la he marcado y ahora en el icono de la barra de tareas dice LTE. Todavía me he despistado mas cuando a un compañero que le he preguntado me ha mandado una captura de su configuración. Aqui teneis foto de la configuracin del compañero y del mío ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone "Customizacion Version" te va a decir la versión concreta y la región de la misma, y en "File System Version" también ves la que has flasheado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno de ustedes me puede hacer el favor de pasarme el SystemUI.apk y el Framework-res.apk Originales(sin modificar) del Z1 Compact Lollipop 5.1.1??
Es para descompilar y añadirle esta opción: http://forum.xda-developers.com/cros...el-to-t3212189 O si alguien puede hacerlo y compartirlo, gracias. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes ver en el teléfono, sin instalarla tendrás que ver la descripción del archivo, su nombre o informarte en el post de su creador.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la descripcion del archivo la tienes en la cabecera de este hilo y el enlace original es este y que yo vea no pone nada tan solo lo de CE1 que tiene pinta de ser europa central o algo asi, no? http://forum.xda-developers.com/sony...lipop-t3201686 Encontre el menu secreto y aqui estan los datos
Última edición por trilogias Día 04/10/15 a las 21:55:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||