|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro porque me salta esa actualizacion
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en casa haré todo y sino me funciona le cambio la rom a mi cerebro y fuera
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa
|
|
||||
|
||||
|
La b256 la tengo instalada via ota, no es lo mismo que volverla a instalar ahora de nuevo descargandola desde la pagina de huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanro, no hay manera, ni con la 243 de orange
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a hacer downgrade a ver....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
||||
|
||||
|
Juanro si instalo la rusa ,ya no podre recibir actualizaciones por ota de las españolas?.Pq de la 263 aun nada no?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De la b263 ni rastro de ella todavia Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se hace un downgrade a una versión de operadora (Movistar) basta con meter el update.app por el método de los 3 botones o hace falta hacerlo con el huawei extractor?.
Actualmente tengo la B254 y quiero pasar a la B244 Gracias. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se hace un downgrade a una versión de operadora (Movistar) basta con meter el update.app por el método de los 3 botones o hace falta hacerlo con el huawei extractor?.
Actualmente tengo la B254 y quiero pasar a la B244 Gracias. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola juanro49, me parece que meti la zarpa a base de bien, puse en la carpeta custom.bin esto "hw/eu" en vez de esto "orange/es", tu que crees?, voy a hacer downgrade con la rom oficial de orange b243 que tienes en un post, la estoy descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|