|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer una porra para intentar adivinar la fecha de lanzamiento de Android M.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Por ahí hay consumos con 7 horas de pantalla, y con las de ahora parece ser que no pasan de las 6 (por muy relativo que parezca es una buena indicación)
|
||||
|
||||
|
Yo sí que he notado consumos peores a las nightlies de hace una o dos semanas... A ver si vuelven a mejorar porque la verdad que antes estaba flipando...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Lo único que veo y desde hace tiempo, pero me da que es la app, es el whatsapp. Que va fatal al abrir imágenes, incluso me llega a salir la ventana emergente de whatsapp no responde, alguno le ha pasado? uploadfromtaptalk1443983376946.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sorry, es la 2.49. Me bailó un número..
Lo del SuperSu lo pongo simple y llanamente porque no me funcionaba el Xposed si no... Pero vamos, si me decís que Xposed funciona sin meterle el SuperSu, lo hago encantado, porque creo que cuantas menos cosas de esas mejor. El uso que le doy al Root son los módulos de Xposed y poca cosa más. Yo creo que todo viene cuando el Xposed no era totalmente compatible con 5.1 y entonces hice perrerías con una cosa y otra hasta que lo eché a andar. Y para nada me ofendo socio. Muchas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la del día 2, porque llevaba la del 4 y android system se bebe la batería, no deja al móvil de despertarlo. No se que habrán tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado error alguno. Siempre hago wipe cache y dalvik en cada actualización. Y no he notado nada raro. Luego mirare los changelogs a ver si comentan algo por xda tmb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura es con la nightly del día 3, la del 4 de momento parece que va mejor, a ver esta noche el consumo en reposo
|