|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis os cuento una duda, tengo algunos videos en 360 y 180, si los paso a la carpeta
oculus/360videos los veo sin problemas pero al intentar verlos con el milkvr, para poder avanzar la reproduccion, si los paso a la carpeta android/data/com.samsung/vrvideo no los veo o no se como encontrarlos, dentro de la carpeta com.samsung.vrvideo hay dos mas una llamada files y otra cache, e de meter los videos en una de sas carpetas? gracias y un saludo P.D. los videos los muevo con su respectivo archivo .jsom y el nombre es "video_._vr.mp4" saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasarlos al milk debes crear una carpeta llamada Milkvr en la raiz de la tarjeta sd... y los metes ahi y se ven perfectos,tampoco hace falta el archivo json desde que actualizaron el milk,yo los veo sin problemas.
Para verlos en el vr video desconozco donde se meten exactamente ya que no lo he probado todavia. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasarlos al milk debes crear una carpeta llamada Milkvr en la raiz de la tarjeta sd... y los metes ahi y se ven perfectos,tampoco hace falta el archivo json desde que actualizaron el milk,yo los veo sin problemas.
Para verlos en el vr video desconozco donde se meten exactamente ya que no lo he probado todavia. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Videos para Gear VR
|
|
|
||||
|
||||
|
videos educativos para Gear VR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado a todos,si tardo es porque voy liado.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentito del horno compis.
Jeep® Cherokee - Freestyle Mood - 360° video (interior) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos a todos soy nuevo en el foro , ayer recibí mis gafas y estoy impresionado, poco a poco voy leyendo en los foros y gracias a muchos de ustedes e podido empezar a familiarizarme, quería también ser educado y si alguien podría enviarme los videos educativos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches desde Granada
![]() Acabo de comprarme las Gafas y estaria muy muy interesado en probarlas con los Videos EDUCATIVOS ![]() Asi que humildemente, de enviarme 1 Link con dichos Videos EDUCATIVOSMuchas muchas gracias y disfrutad !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Mp enviados y no voy a enviar a nadie más. Animaros a participar más en el hilo,posteando videos y experiencias,no todo es educación. Un saludo
Última edición por Merovingio Día 01/11/15 a las 16:11:18. |
|
|