|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI/LP] Amateratsu kernel V2
![]() Changelog
Descarga http://adf.ly/1PbeaT Instalación RECOMENDADO INSTALAR A TRAVÉS DE TWRP
Github https://github.com/alexret/kernel_cancro
Última edición por alexret Día 09/10/15 a las 15:46:03. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE!
El kernel debería de valer pero el doble toque para despertar no se si funcionará aquí.
|
||||
|
||||
|
Probando.....
El doble tag funciona para despertar el dispositivo. Muy buenas impresiones en estos pocos minutos de uso! Seguiremos probando... Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Última edición por Rinoo Día 04/10/15 a las 15:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo tambien. tengo instalada la SMiui de xda, una modificacion de la ultima semanal de xiaomi.eu con un par de mejoras, no habra problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexret,
Gracias por compartirlo. Después de 2 años con el Nexus 5 echaba de menos un custom kernel. El doble tap funciona bien. En el governor de CPU he puesto Smartmax-eps que es el que siempre he usado. En TCP aparece Cubic que nunca lo había oído. Aunque se puede seleccionar Westwood que es mi favorito lo voy a dejar sin tocar. En GPU msm-adreno-tz también lo desconozco. Iba a poner simple-ondemand pero lo mismo que en TCP, de momento, lo dejo en default. Y en I/O Scheduler me vale row. Ahora mismo mi MI4 está al 50% de batería con 5h30m de pantalla, perfecto para comparar con el nuevo kernel. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola alexret,
Gracias por compartirlo. Después de 2 años con el Nexus 5 echaba de menos un custom kernel. El doble tap funciona bien. En el governor de CPU he puesto Smartmax-eps que es el que siempre he usado. En TCP aparece Cubic que nunca lo había oído. Aunque se puede seleccionar Westwood que es mi favorito lo voy a dejar sin tocar. En GPU msm-adreno-tz también lo desconozco. Iba a poner simple-ondemand pero lo mismo que en TCP, de momento, lo dejo en default. Y en I/O Scheduler me vale row. Ahora mismo mi MI4 está al 50% de batería con 5h30m de pantalla, perfecto para comparar con el nuevo kernel. Saludos. ![]() ![]() Uso greenify pero esta no me deja hibernarlas. Contento, si llegó a 6h de pantalla Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, voy a dejar claro lo de las horas de pantalla para que no se devíe el tema del hilo. Lo que quería decir es que como estoy justo la mitad de la batería me va a ir muy bien para comparar con el nuevo kernel. Lo de las horas de pantalla es porque estoy en una situación ideal y atípica: Estoy enfermo en casa y voy de la cama al sofá siempre con un wifi perfecto. Utilizo el móvil para Whatsapp, Hush, Tapaltalk, Feedly, alguna llamada, eBay, internet, IMDB y manejar como mando a distancia Kodi viendo películas. Cuando esta semana salga a la calle no tendré esos consumos… Con respecto al kernel, que es lo que interesa, he encontrado un bug que no sé si le pasa a alguien más: Cuando entro o salgo de alguna app se deforma la pantalla. No pasa siempre y es aleatorio de la app en cuestión. Por lo demás está muy bien, llevo usándolo 30min seguidos y la batería sólo ha bajado un 1%, me imagino que bajará de golpe… Saludos.
|
||||
|
||||
|
He actualizado el link del kernel con un cambio importante para los que usen la radio. Ahora va a funcionar, antes no porque se me había olvidado cambiar el módulo de la radio, ha sido un fallo mío.
Con respecto al kernel, que es lo que interesa, he encontrado un bug que no sé si le pasa a alguien más: Cuando entro o salgo de alguna app se deforma la pantalla. No pasa siempre y es aleatorio de la app en cuestión.
Por lo demás está muy bien, llevo usándolo 30min seguidos y la batería sólo ha bajado un 1%, me imagino que bajará de golpe… Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de comprobar lo de la radio. Gracias. Sí, tengo un MI4 y LTE además. Voy a hacer pruebas con el governor de GPU. Pondría un pantallazo pero como es aleatorio y no dura ni un segundo... Saludos.
|
||||
|
||||
|
de momento el doble tapp funciona... a ver lo del consumo y tal. Fenomenal alexret!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La radio perfecta. Gracias alexret. He cambiado el governor de GPU a simple_ondemand y se me apaga de golpe el MI4. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas : Tengo muy buen rendimiento de batería que no me gustaría perder y me pregunto si metiendo este kernel podría bajar las horas de pantalla que consigo. La segunda duda es si meto el kernel y por lo que sea quiero volver a como tenia antes el móvil que tendría que hacer. Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Que rom recomiendan para el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret ha dicho que debería funcionar con cualquier miui, pero que mejor una oficial ( Que no tenga modificado el .init) para evitar problemas.
Yo te recomiendo cualquiera de eu |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que me está gastando un poco más de consumo....o es que estoy un poco paranoico. Me sumo a la pregunta de neodante para volver atrás
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo 🍺
Tengo un par de dudas : Tengo muy buen rendimiento de batería que no me gustaría perder y me pregunto si metiendo este kernel podría bajar las horas de pantalla que consigo. La segunda duda es si meto el kernel y por lo que sea quiero volver a como tenia antes el móvil que tendría que hacer. Gracias de nuevo. ![]() Puede ser que consuma más por el dt2w. A mi el consumo con Miui 7 me va siempre igual.
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto! Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||