|
||
|
|
||||
|
||||
|
La política de todos los fabricantes android es la misma, 18 meses de soporte y listo.
Así que el Moto G 2013 de Noviembre 2013 ya no cumple eso. Ellos sabrán lo que hacen, pero en 18 meses no da tiempo a optimizar mucho el software y mucho menos mejora tanto el hardware. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, la misma no, que hay algunas que con suerte actualizan algún gama alta y a correr.
Cuando Motorola lanzó Kit Kat, lo hizo llegar también a moviles anteriores que estaban fuera de los 18 meses. Vale que por aquel entonces, era propiedad de Google, pero tampoco han sacado tantos terminales hasta la fecha como para no abarcar, y menos cuando el hardware es parecido a algunos modelos que si han confirmado ya la actualización. No creo que renuncien a un rasgo característico. Yo creo que si que llegará, y que será la última gran actualización importante que recibirá. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Decard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya estoy viendo es que en el hipotético caso de que nos llegase 6.0, después estaremos renegando de habernos quedado ahí y no recibir 6.1, 6.2, 6.3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hna pasado lo mismo, me compre el mismo. De haberlo sabido me hubiera comprado el 201, pero haré lo mismo cyanogen más adelante y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkAndroid64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, actualizando el 2014 que es el mismo soc... da un poco de cosa ver que el 2013 se puede quedar aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no nos mejoran el hecho de los lags me vuelvo a 4.4 que iba fino y dejarlo ahí, y eso que he sido de mantenerlo stock... Pero ya es insostenible5.0.2 va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, supongo que habrá ports del moto g 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro moto g ha tenido una muy buena vida y soporte, ahora es el turno de la scene de tirar palante y que no se hunda, yo creo que entre port del 2014 y CM y variantes tendremos android 6.x para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, si no actualizan a android 6.0, ya pueden sacar un pepino por 100€ porque han perdido un cliente.
Bueno, esperaremos a ver android 5.1, que supongo llegará algún día y como sigue funcionando bien habrá que ir pensando cómo seguir actualizándolo si hace falta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero porqué éstas exigencias? Cuánto más nos dan, mas queremos. Este terminal empezó con 4.3, actualizó a 4.4, después a 5.0.2, y seguramente a 5.1, ¿de verdad vais a estar exigiendo otra actualización? Por mi, ojalá la saquen, pero yo creo que Motorola ya ha cumplido con este terminal y con creces, no creo que haga falta que actualicen para que hayan hecho un buen trabajo todo este tiempo. Y lo de exigir un pepino por 100€ porque si no te cambias de marca... En fin xd
![]() ¿En qué otra marca dan un pepino por 100 € y te lo actualizan durante más de dos años? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL][SEGUIMIENTO PRIMER POST] Actualizaciones para Moto G - Android...
¿Pero porqué éstas exigencias? Cuánto más nos dan, mas queremos. Este terminal empezó con 4.3, actualizó a 4.4, después a 5.0.2, y seguramente a 5.1, ¿de verdad vais a estar exigiendo otra actualización? Por mi, ojalá la saquen, pero yo creo que Motorola ya ha cumplido con este terminal y con creces, no creo que haga falta que actualicen para que hayan hecho un buen trabajo todo este tiempo. Y lo de exigir un pepino por 100€ porque si no te cambias de marca... En fin xd
![]() No es exigir, solo dar lo que se merece y puede tener este smartphone. Lo mas importante es el software, no el hardware, de que me sirve un pedazo de movil si luego no actualizan como un telefono chino y se queda anticuado??? Vale que le han dado soporte durante mas de un año, pero eso es suficiente??? Para mi creo que no, tengo el Galaxy Note N7000 con android 5.1 lollipop, pero no gracias a Samsung, si eso es dar buen soporte, para mi que solo quieren dinero y la fidelidad a un marca se demuestra en estos pequeños detalles. Aun asi, el Moto G 2013 sigue siendo un buen movil, pero me tocara buscarme la forma de actualizarlo no oficialmente, una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna empresa es una hermana de la caridad, lo que quieren es que compres móviles nuevos y ganen dinero, y si no actualiza este y si el de 2 gen será por e espacio interno, las custom rom se pueden modificar para que quepa, pero Motorola va a meter sus apps y demás y si no tiene espacio no actualiza, no es porque no pueda, antes de este tenía un HTC que se quedó en 2.3, según HTC no podía con una versión superior, y con una rom ahora está en lollipop, eso sí, no ha sido fácil instalarlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la queja es la misma siempre. Para mí que han cumplido, y bastante bien (vengo de un Samsung Galaxy s, que ese si que lo tenían descuidado... Eran otros tiempos).
Yo creo que este moto sigue siendo muy buen móvil, perfectamente funcional. En cuanto a actualizaciones, habrá que tirar de cyanogen, o aosp, en mi caso, si sigue actualizando, que creo que será perfectamente capaz de moverlo bien. Hay que perder el miedo a las custom, si no uno tendría que estar comprando móvil nuevo cada poco tiempo para estar actualizado (y más con otras marcas que con motorola). Eso sí, lo del moto E 2015, si se cumple lo que dicen, de traca. Salu2. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mis anteriores moviles les hacia perrerias, todo tipo de roms etc, en cambio en este movil parece que si haces algo mal te quedas con un bonito brick ¿no? No sera por gente que ha tenido problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exigir, solo dar lo que se merece y puede tener este smartphone.
Lo mas importante es el software, no el hardware, de que me sirve un pedazo de movil si luego no actualizan como un telefono chino y se queda anticuado??? Vale que le han dado soporte durante mas de un año, pero eso es suficiente??? Para mi creo que no, tengo el Galaxy Note N7000 con android 5.1 lollipop, pero no gracias a Samsung, si eso es dar buen soporte, para mi que solo quieren dinero y la fidelidad a un marca se demuestra en estos pequeños detalles. Aun asi, el Moto G 2013 sigue siendo un buen movil, pero me tocara buscarme la forma de actualizarlo no oficialmente, una pena. ![]() Es que no puedes pretender gastarte 150€ y la compañía te lo mantenga hasta que a ti te salga de ahí con actualizaciones sin contar que todos los años sacan nuevos modelos y también tienen que mantenerlos, y esto es extrapolable a los pcs o videoconsolas, a todas les llega el momento en el que te quitan el online y dejan de sacar juegos, es lo que hay. Aún así seguro que nos llega android 6 en forma de port del moto g 2014 y sin apenas bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Un año? Sabes contar? Se empezó a vender en 2013 y estamos a finales de 2015, ha tenido actualizaciones de 4.3 a 4.4.2 de esa a 4.4.4, luego a 5.0.1, 5.0.2 y ahora 5.1.1 vamos, ni los sony ni samsung ni nadie excepto los nexus hacen eso.
Es que no puedes pretender gastarte 150€ y la compañía te lo mantenga hasta que a ti te salga de ahí con actualizaciones sin contar que todos los años sacan nuevos modelos y también tienen que mantenerlos, y esto es extrapolable a los pcs o videoconsolas, a todas les llega el momento en el que te quitan el online y dejan de sacar juegos, es lo que hay. Aún así seguro que nos llega android 6 en forma de port del moto g 2014 y sin apenas bugs. ![]() Noviembre 2013, así que unos 18 meses, sin contar que todavía no tengo android 5.1.1. Del soporte de Motorola no me quejo, me quejo que te dejan de dar soporte porque ellos quieren y no porque no sea posible. No quiero que me den soporte toda la vida, pero por lo menos 2 años de actualizaciones, y 1 año desde que se dejo de vender, así que 3 años si podrían mantener actualizado android con el hardware que llevan cualquier clase media-alta. Así que nada, seguiremos con cyanogenmod cuando sea necesario, parece que es el único que si puede dar soporte y encima gana dinero haciendolo sin tener nosotros que renovar el smartphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noviembre 2013, así que unos 18 meses, sin contar que todavía no tengo android 5.1.1.
Del soporte de Motorola no me quejo, me quejo que te dejan de dar soporte porque ellos quieren y no porque no sea posible. No quiero que me den soporte toda la vida, pero por lo menos 2 años de actualizaciones, y 1 año desde que se dejo de vender, así que 3 años si podrían mantener actualizado android con el hardware que llevan cualquier clase media-alta. Así que nada, seguiremos con cyanogenmod cuando sea necesario, parece que es el único que si puede dar soporte y encima gana dinero haciendolo sin tener nosotros que renovar el smartphone. ![]() |