|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar HSPDA dejando solo G y 3G
Buenas:
Aquí os dejo como deshabilitar el HSPDA y ahorrar así algo de batería al tener el móvil conectado a internet 1- Introduce en la pantalla de marcación el siguiente código: *#301279# 2- Selecciona la opción 2 (Change RRC Revision) 3- Si quieres deshabilitarlo, pulsa 1 (HSPDA OFF) -- Si quieres activar solo HSPDA pulsa 2 -- Y si quieres activar todo, HSPDA y HSUPA, pulsa 3. 4- Confirma 5- Pulsa tecla menu y END 6- Reiniciar el terminal Acordaros de utilizar el teclado numérico. Un saludo
Última edición por caenix8 Día 02/04/11 a las 12:42:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aquí os dejo como deshabilitar el HSPDA y ahorrar así algo de batería al tener el móvil conectado a internet 1- Introduce en la pantalla de marcación el siguiente código: *#301279# 2- Selecciona la opción 2 (Change RRC Revision) 3- Si quieres deshabilitarlo, pulsa 1 (HSPDA OFF) -- Si quieres activar solo HSPDA pulsa 2 -- Y si quieres activar todo, HSPDA y HSUPA, pulsa 3. 4- Confirma 5- Pulsa tecla menu y END Acordaros de utilizar el teclado numérico. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ventajas en la teoría o en la práctica? ![]() En la teoria, menor consumo de bateria. En la práctica, probando , aunque claro, para menor consumo, solo G
|
||||
|
||||
|
Bueno tu dime si motas que gastas menos bateria y tal vez ne anime jeje
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora que terminado de calibrar la batería, comienza la prueba
|
||||
|
||||
|
Se nota y MUCHO.
Sobre 13 horas con el 3g/G, la pantalla 1hora y 15 y todavía y sigue con el 70%
Última edición por caenix8 Día 03/04/11 a las 14:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... Me ha bajado esta mañana al 60%, así que ayer, desde las 12 de la mañana hasta ahora, las 13:51, me ha consumido un 10%
Lo que no se es si fue después de la calibración o con esto, pero supongo que por ambas cosas.... pues cambia más de HSPDA a 3G que de 3G a G. Os digo, tengo internet movil activo, He hecho par de llamadas, enviado mensajes con el MJOYdroid, navegando bastante, abrir youtube y ver par de videos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||