|
||
|
|
||||
|
||||
|
when v7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos me pasa lo siguiente ya tengo toda la roms instalada y configurada pero que pasa que le meti un modulo xposed y aora me sale el error de sistem ui detenido. no teneis por ahy el sistem ui de la rom original para poder flashearla o tengo k hacer todo de nuevo O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja bueno, por lo que veo en la captura el texdroider tampoco te funciona a ti, le das la cifra y no cambia nada. Podeis probar dpi changer (que si funciona) y aplicar un tema de la tienda que no sea el predeterminado, entras a cualquier aplicacion y pon el movil en horizontal, a ver si sale ese dichoso aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos me pasa lo siguiente ya tengo toda la roms instalada y configurada pero que pasa que le meti un modulo xposed y aora me sale el error de sistem ui detenido. no teneis por ahy el sistem ui de la rom original para poder flashearla o tengo k hacer todo de nuevo O_O
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a pasarle la rom por encima solo con wipe cache y dalvick creo que eso ademas desactiva xposed. Tambien antes de eso prueva a reiniciar el terminal en safe mode aver si hay suerte y te deja borrar ese modulo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja bueno, por lo que veo en la captura el texdroider tampoco te funciona a ti, le das la cifra y no cambia nada. Podeis probar dpi changer (que si funciona) y aplicar un tema de la tienda que no sea el predeterminado, entras a cualquier aplicacion y pon el movil en horizontal, a ver si sale ese dichoso aviso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis el kernel modificado (es que no recuerdo el nombre.. pero el que se puso por aquí para el tema de la doble pulsación para desbloquear).. a qué frecuencia mínima tenéis puesto? porque he notado que algunas veces se me queda como atascado (eso no se le puede llamar lag.. XD) y además cuando le ha pasado eso de manera mas bestia se me ha llegado a reiniciar.. tengo la v.5.0.1 (ya voy a esperar a la v6.. pero era por comentar ésto)
@Kazica VAYA CURRO TIO!!! muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, he estado leyendo mucho este tema pero son demasiadas paginas jaja a sí que perdón si repito alguna pregunta o lo que sea…
Tengo instalada la versión 5.1.1 oficial de samsung, para poner esta room es necesario hacer wipes y borrar todo o es suficiente con hacer Wipe cache y delvnk cache, pues otras veces he instalado alguna room que estaba basada en la oficial y no me ha hecho falta volver a tener que instalar apps etc… Esta room tiene el air command del note 5? Pues veo capturas en algunos mensajes como que si lo trae y funciona. Puede alguien decirme si tiene algun problema o fallo con la room, pues por lo que me parece al leer es que todo va perfecto y quisiera saber si alguien ha tenido algún tipo de problema o hay algo de la room que no funcione del todo bien para decidirme a instalarla o no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, he estado leyendo mucho este tema pero son demasiadas paginas jaja a sí que perdón si repito alguna pregunta o lo que sea…
Tengo instalada la versión 5.1.1 oficial de samsung, para poner esta room es necesario hacer wipes y borrar todo o es suficiente con hacer Wipe cache y delvnk cache, pues otras veces he instalado alguna room que estaba basada en la oficial y no me ha hecho falta volver a tener que instalar apps etc… Esta room tiene el air command del note 5? Pues veo capturas en algunos mensajes como que si lo trae y funciona. Puede alguien decirme si tiene algun problema o fallo con la room, pues por lo que me parece al leer es que todo va perfecto y quisiera saber si alguien ha tenido algún tipo de problema o hay algo de la room que no funcione del todo bien para decidirme a instalarla o no. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente! parece que la cosa marcha jejeje.
![]() ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, es necesario para que no de ningún tipo de fallo, la rom actual es la V6 que aún no tiene los mods del note 5, esa será la V7, así que hay que hacer los wipes e instalar el bootloader y el módem sí o sí, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Se sabe cuando saldrá la V7 y si esta tendrá todas las funciones del note 5 como por ejemplo escribir con la pantalla apagada simplemente sacando el S Pen? Si instalo la V6 la V7 se me actualizara via ota o tendré que tratarla como una nueva room he instalar desde 0 lo digo para instalar ya la V6 o esperar que salga la V7 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Se sabe cuando saldrá la V7 y si esta tendrá todas las funciones del note 5 como por ejemplo escribir con la pantalla apagada simplemente sacando el S Pen? Si instalo la V6 la V7 se me actualizara via ota o tendré que tratarla como una nueva room he instalar desde 0 lo digo para instalar ya la V6 o esperar que salga la V7 Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sere al unico que le pasa pero he perdido cobertura y alcanze de WiFi, no se si sera por el modem pero con la ultima 5.1.1 phe me iba mejor.
Le meti el modem de la phe pero la rom no andaba DEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |