|
||
|
|
||||
|
||||
|
huella dactilar
hola, desde hace poco tengo el honor 7 version china, el caso esque a veces funciona perfectamente y a veces me da error constantemente y a la ora de registrar una huella igual, luego una vez esta configurado puede estar un rato funcionando perfectamente a la primera y despues fallar constantemente.. el caso esque el boton para retroceder y bajar conrtina va siempre genial... no se si esque esta roto o es la version china que no este optimizado, porque si estuviese roto no funcionaria nunca directamente
alguna suferencia o a alguien con el mismo problema? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me pasaba eso, y era porque no tenia bien registrada la huella
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si, pero esque hasta a la ora de registrala le cuesta mucho me da erro constantemente diciendo que no mueva el dedo... cosa q no hago y me cuesta la vida poder registrar una, nose si sera por la version (tiene pinta, ya que sino no funcionaria nunca) o es que tiene algun defecto el lector
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, y he vuelto a configurar las huellas y perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo el móvil pero con otros ha funcionado, crea varias huellas con el mismo dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te deja registrar dos veces el mismo, sólo tienes es que borrar el primer registro que hiciste y volver a registrar la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede: yo me di cuenta que muchas veces no me detectaba la huella porque depende de cómo cojas el teléfono pues le entras con el dedo más plano o más de punta y volví a registrar el mismo dedo.
Es cierto que lo reconoce y te dice que la huella ya está registrada pero se trata de ser más listo que el teléfono y mostrarle zonas del dedo que no hayas hecho ya o incluso repetir zonas que ya acabas de registrar. Así que yo tengo el mismo dedo de una mano registrado 2 veces y el margen de error ahora es mínimo. Espero que os sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||