ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/15, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
slsazul slsazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
por favor, tengo un problema muy urgente!!!

he leído todo el segundo volumen y no encuentro la solución, en la barra de arriba me sale una casa, alguien sabe como quitarla??? y ya de paso las letras del dia de la semana....

es broma, yo suelo leer antes de preguntar, de hecho me leí los 10 vol (ahora son mas) de la hele rom y no veas con los buenos días y colacao para todos que manera de ensuciar los temas

que pesado se hace!! y por ello en esta solo he leído el segundo vol, no se si en el primero estará la respuesta a mi duda, si lo sabéis, no me importa leerlo, pero leer 2,5k mensajes para luego no encontrar la duda me parece excesivo y hace falta mucho tiempo que no dispongo...

la verdadera duda es que en la hele tenia los modulos xposed de temperatura cpu y frecuencia que me acostumbre a tenerlo y lo miraba siempre. en esta rom no me funcionan y no se si hay alguna forma de ponerlo.

gracias de antemano al que me pueda aportar algo y gracias a Van y todos aquellos que han hecho posible que este proyecto salga adelante

ah, y otra cosa, a mi cuando apago el wifi, en el grafico de la bateria NO se me queda wifi conectado, es decir no marca barra. decia van y alguno por ahi que es un fallo de lollipop.

lo dicho, muchas gracias a todos

Viejo 04/10/15, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slsazul Ver Mensaje
por favor, tengo un problema muy urgente!!!

he leído todo el segundo volumen y no encuentro la solución, en la barra de arriba me sale una casa, alguien sabe como quitarla??? y ya de paso las letras del dia de la semana....

es broma, yo suelo leer antes de preguntar, de hecho me leí los 10 vol (ahora son mas) de la hele rom y no veas con los buenos días y colacao para todos que manera de ensuciar los temas

que pesado se hace!! y por ello en esta solo he leído el segundo vol, no se si en el primero estará la respuesta a mi duda, si lo sabéis, no me importa leerlo, pero leer 2,5k mensajes para luego no encontrar la duda me parece excesivo y hace falta mucho tiempo que no dispongo...

la verdadera duda es que en la hele tenia los modulos xposed de temperatura cpu y frecuencia que me acostumbre a tenerlo y lo miraba siempre. en esta rom no me funcionan y no se si hay alguna forma de ponerlo.

gracias de antemano al que me pueda aportar algo y gracias a Van y todos aquellos que han hecho posible que este proyecto salga adelante

ah, y otra cosa, a mi cuando apago el wifi, en el grafico de la bateria NO se me queda wifi conectado, es decir no marca barra. decia van y alguno por ahi que es un fallo de lollipop.

lo dicho, muchas gracias a todos
Lo del gráfico es, efectivamente un fallo de Lollipop. Un fallo que a veces sucede y a veces no. A medida que vayas haciendo ciclos ya lo comprobarás.

Respecto a Xposed yo no lo utilizo, y a ver si alguien te puede ayudar en algo. Lo único que te puedo decir es que si hablas de la Hele estás hablando de 4.4.2, y en Lollipop hay módulos de Xposed que no funcionan. Bastante es que se haya podido adaptar Xposed para utilizarlo en Lollipop, que ya costó lo suyo...

Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
carcamal9 carcamal9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Y el café y colacao, le dan un toque familiar a esto. Aparte de que es de los primeros en tirar un capote.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carcamal9 su comentario:
Viejo 04/10/15, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En mi opinión los buenos días de esepedazogsi son buenísimos y dan vida al hilo. En mi opinión lo que ensucia el grupo es las preguntas que se hacen cuatrocientas ochenta mil trescientas cincuenta y ocho veces (que las hay) y la gente que pregunta cosas respondidas montones de veces. Eso sí que ensucia el hilo. Y la gente que pregunta cosas que se puede preguntar a Google, o buscar en YouTube.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/15, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Lo del gráfico es, efectivamente un fallo de Lollipop. Un fallo que a veces sucede y a veces no. A medida que vayas haciendo ciclos ya lo comprobarás.

Respecto a Xposed yo no lo utilizo, y a ver si alguien te puede ayudar en algo. Lo único que te puedo decir es que si hablas de la Hele estás hablando de 4.4.2, y en Lollipop hay módulos de Xposed que no funcionan. Bastante es que se haya podido adaptar Xposed para utilizarlo en Lollipop, que ya costó lo suyo...
gracias por la rapidez de respuesta!

ya iré comprobando lo del gráfico del wifi pero en 4.4.2 me pasaba y desactive algo que no recuerdo que era y ya no me volvió a pasar. supongo que será algo de la configuración de cuando se configura el móvil después de instalar una nueva rom(permisos para google de ubicación con redes wifi)

si, supongo que costaría adaptar xposed a lollipop os lo currais mucho! por eso preguntaba, que igual alguno había podido hacerlo o con alguna aplicación.

tambien había pensado que no se podia ver (temperatura y frecuencia) porque el espacio para estos datos estaba reservado para alguna otra cosa como por ejemplo para cambiar de lado el reloj, o para las velocidades de trafico de datos... pero doy por hecho que no es asi, si no hubieses sabido la respuesta a mi duda. jeje

pues nada muchas gracias y descansa!!!!!jeje

un saludo
Viejo 04/10/15, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por slsazul Ver Mensaje
gracias por la rapidez de respuesta!

ya iré comprobando lo del gráfico del wifi pero en 4.4.2 me pasaba y desactive algo que no recuerdo que era y ya no me volvió a pasar. supongo que será algo de la configuración de cuando se configura el móvil después de instalar una nueva rom(permisos para google de ubicación con redes wifi)

si, supongo que costaría adaptar xposed a lollipop os lo currais mucho! por eso preguntaba, que igual alguno había podido hacerlo o con alguna aplicación.

tambien había pensado que no se podia ver (temperatura y frecuencia) porque el espacio para estos datos estaba reservado para alguna otra cosa como por ejemplo para cambiar de lado el reloj, o para las velocidades de trafico de datos... pero doy por hecho que no es asi, si no hubieses sabido la respuesta a mi duda. jeje

pues nada muchas gracias y descansa!!!!!jeje

un saludo
En 4.4.2 eso te pasaría probablemente por tener marcada la opción de buscar redes automáticamente. Pero en Lollipop ya verás que no es por eso. En Lollipop habrá ocasiones en las que te sucederá. No es cuestión de activar o no activar opciones.

Respecto al espacio de la barra de estado, no es porque esté reservado para nada. Yo creo que es porque hay módulos que funcionaban en 4.4.2 y que no funcionan en Lollipop.

Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carcamal9 Ver Mensaje
Y el café y colacao, le dan un toque familiar a esto. Aparte de que es de los primeros en tirar un capote.
no lo dudo!!! se que es una familia(yo vengo de otra del mundo del motor) pero si empiezas a leer un tema de A a Z para empaparte y ves los primeros mensajes del dia (de varios dias) con esos post, se hace pesado. y eso que en este hilo de la Hit no hay muchos, pero por ejemplo en la de la Hele.....buff..... pero el que manda es el creador del hilo, si a el no le molesta pues adelante, es su espacio y es el el que decide solo he expuesto mi opinion sin ánimo de ofender a nadie! y si he ofendido, pido disculpas

como se nota que vosotros lo leeis a diario y no cuesta tanto, pero cuando llevas 4 horas o mas leyendo (en muchos casos cosas que no entiendo y que requieren una concentracion) imaginaos lo que puede descolocar

En mi opinión los buenos días de esepedazogsi son buenísimos y dan vida al hilo. En mi opinión lo que ensucia el grupo es las preguntas que se hacen cuatrocientas ochenta mil trescientas cincuenta y ocho veces (que las hay) y la gente que pregunta cosas respondidas montones de veces. Eso sí que ensucia el hilo. Y la gente que pregunta cosas que se puede preguntar a Google, o buscar en YouTube.

pero como no van ha preguntar 80.000 veces lo mismo, si da miedo leer un volumen, como para leer 10!!! lo que tiene delito es preguntar mil veces lo que se escribe en los primeros post, eso tenia que ser denunciable con lo bien que explicáis todo que incluso yo he sido capaz de utilizar el odin y trastear con el telefono sin necesidad de una llave inglesa..... jeje

lo dicho, que no os siente mal que es una opinión personal y por mi zanjamos aqui el asunto que esto también es paja para el hilo....

un saludo

En 4.4.2 eso te pasaría probablemente por tener marcada la opción de buscar redes automáticamente. Pero en Lollipop ya verás que no es por eso. En Lollipop habrá ocasiones en las que te sucederá. No es cuestión de activar o no activar opciones.

Respecto al espacio de la barra de estado, no es porque esté reservado para nada. Yo creo que es porque hay módulos que funcionaban en 4.4.2 y que no funcionan en Lollipop.
no, era por algo de mejorar la ubicación por redes wifi o algo asi...

ya iré viendo y ya os comentaré si me sale la barra o no

un saludo y gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slsazul su comentario:
Viejo 04/10/15, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Insisto...es que si has leído todo un hilo habrás podido comprobar que se preguntan un montón de veces cosas que están en los primeros posts (y mayormente en el post 1). Y a mí no me molesta, ni jamás me puede molestar, que un compañero como esepedazogsi dé los buenos días cada mañana (porque es uno de los que más colabora en el hilo tanto a la hora de subir kernels a la kitchen o versiones de la rom o dar soporte o lo que haga falta). Creo que es algo que da un ambiente muy bueno al hilo. Entiendo que puedan haber opiniones muy diversas, pero espero que él nunca deje de ser como es y hacer las cosas que hace, porque lo importante es cuando las cosas salen de uno mismo de forma natural.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 05/10/15, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
Insisto...es que si has leído todo un hilo habrás podido comprobar que se preguntan un montón de veces cosas que están en los primeros posts (y mayormente en el post 1). Y a mí no me molesta, ni jamás me puede molestar, que un compañero como esepedazogsi dé los buenos días cada mañana (porque es uno de los que más colabora en el hilo tanto a la hora de subir kernels a la kitchen o versiones de la rom o dar soporte o lo que haga falta). Creo que es algo que da un ambiente muy bueno al hilo. Entiendo que puedan haber opiniones muy diversas, pero espero que él nunca deje de ser como es y hacer las cosas que hace, porque lo importante es cuando las cosas salen de uno mismo de forma natural.
El día que esepedaso deje de dar los buenos días esto se viene abajo... Jejejeje... Es un crack y si a alguien le molesta que no lea los post ente las 5 y las 5:30 de la mañana, hora española, que es cuando suele ponerlos... Jajajajaja... GRANDE FERRARI!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 05/10/15, 05:35:51
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteros,

*** Si no quieres perder la concentracion, pasa al siguiente post, gracias !!! ***

Café, colacao y vamos a darle duro al san lunes !!!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 05/10/15, 05:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje

*** Si no quieres perder la concentracion, pasa al siguiente post, gracias !!! ***

Jajajajaja ale siguiente post...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 05/10/15, 06:28:15
Array

[xs_avatar]
JorgeSnuff JorgeSnuff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Gracias a todos los que hicieron posible este proyecto. Ha sido perfecto. Un saludo y nos estamos viendo en este Post.
*Usando al 100% en Modelo i337m*
*Funcional Todo*
*Hasta el Ultra Modo de Energía*

EXCELENTE!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JorgeSnuff su comentario:
Viejo 05/10/15, 07:47:49
Array

[xs_avatar]
carcamal9 carcamal9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505

Buenos días, socio
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Buenísimos días.... Empiezo a tomar colacao desde ya..... Un abrazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 05/10/15, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KEOPSSS Ver Mensaje
Buenísimos días.... Empiezo a tomar colacao desde ya..... Un abrazo.

Hombre.. Dichosos los ojos... Espero que todo vaya bien... Un saludo amigo...
Viejo 05/10/15, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Todo bien compy.... Sin flaseos, sin roms, todo stock... Ja ja ja.... A ver si instaló la apk y me paso por el club a saludar....

Viejo 05/10/15, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KEOPSSS Ver Mensaje
Todo bien compy.... Sin flaseos, sin roms, todo stock... Ja ja ja.... A ver si instaló la apk y me paso por el club a saludar....

Haber si es verdad... Trae birras, que ya sabes como se ponen estos si vienes con la manos vacías... Un saludo...
Viejo 05/10/15, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Buenos dias.
Ayer me puse a instalar esta rom y tengo un problemilla.
He flasheado la rom de 4 archivos y pit del primer post, cuando reinicia y llega al dialer para el pin, apago el terminal y lo desenchufo y cierro odin.
Vuelvo a iniciar en modo download para meter el recovery Philz del primer post, y es ahi donde tengo mis dudas.
Una vez que en odin pone PAss, el movil no se reinicia, se queda en la pantalla de downloading con la barra de progreso azul, creo que casi hasta el final.
En ese punto hay que dejar que reinicie y volverlo a apagar, o hay que quitarle la bateria en la pantalla de downloading?
Lo que yo he hecho ha sido, una vez en odin pone PAss , le he quitado la bateria al movil y desconectado del pc, he reiniciado en modo recovery, pero el recovery que me sale no es el de Philz.

Si alguien sabe que puede estar pasando pues le estaria agradecido.

Un saludo y gracias
Viejo 05/10/15, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por armanluq Ver Mensaje
Buenos dias.
Ayer me puse a instalar esta rom y tengo un problemilla.
He flasheado la rom de 4 archivos y pit del primer post, cuando reinicia y llega al dialer para el pin, apago el terminal y lo desenchufo y cierro odin.
Vuelvo a iniciar en modo download para meter el recovery Philz del primer post, y es ahi donde tengo mis dudas.
Una vez que en odin pone PAss, el movil no se reinicia, se queda en la pantalla de downloading con la barra de progreso azul, creo que casi hasta el final.
En ese punto hay que dejar que reinicie y volverlo a apagar, o hay que quitarle la bateria en la pantalla de downloading?
Lo que yo he hecho ha sido, una vez en odin pone PAss , le he quitado la bateria al movil y desconectado del pc, he reiniciado en modo recovery, pero el recovery que me sale no es el de Philz.

Si alguien sabe que puede estar pasando pues le estaria agradecido.

Un saludo y gracias
Hola compi,

Si has seguido las instrucciones del post 1, cuando cambias el recovery ....

esperamos a que ponga "PASS!" en color verde. Entonces quitamos el cable USB y apagamos el terminal quitándole la batería.

Asi que vas muy bien, flashea el recovery , apaga el terminal sacando la bateria y sigue compi que en breves tendrás la hit puesta para poder disfrutarla.

Si tienes dudas, comentanos.

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/15, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Hola compi,

Si has seguido las instrucciones del post 1, cuando cambias el recovery ....

esperamos a que ponga "PASS!" en color verde. Entonces quitamos el cable USB y apagamos el terminal quitándole la batería.

Asi que vas muy bien, flashea el recovery , apaga el terminal sacando la bateria y sigue compi que en breves tendrás la hit puesta para poder disfrutarla.

Si tienes dudas, comentanos.

Un saludo
Muchas gracias esepedazogsi, cuando llegue del curro lo volveré a intentar.
Ayer lo intenté un par de veces y no había manera.
Despues comento como me ha ido.
Un saludo

Última edición por armanluq Día 05/10/15 a las 11:26:57.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /