|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía Moto g con bootloader abierto
Buenos días a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Resulta que mi moto g de 2013 esta empezando a ir mal a la hora de conectarle el cable de carga y es del conector USB que esta un poco estropeado del uso. He pensado enviarlo a la garantía, ya que esta aun dentro de los 2 años y el problema no es de haberle dado un mal uso, pero me surge una duda, lo tengo rooteado por lo que el bootloader esta abierto. La pregunta es, ¿sabéis si al ser un problema de hardware la garantía lo cubrirá o tendré que apañarmelas de otro modo?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces en la que no es un problema, no lo miran, aunque al abrir el bootloader pierdes toda la garantía, pero por precaución flashear una stock ROM para quitar el root y utilizar la herramienta fix-logo para ocultar el mensaje "Warning" del arranque sería lo mejor que podrías hacer.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces en la que no es un problema, no lo miran, aunque al abrir el bootloader pierdes toda la garantía, pero por precaución flashear una stock ROM para quitar el root y utilizar la herramienta fix-logo para ocultar el mensaje "Warning" del arranque sería lo mejor que podrías hacer.
Un saludo. ![]() A ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el bootloader ya pierdes la garantía, encima con Root todavía. Lo que podrías hacer es si quieres asegurarte 100% es cerrar el bootloader y flashear una ROM stock
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aunque este "re-cerrado" si comprueban verán que pone Estado 2 (es información que puedes ver en el modo fastboot) que significa que está cerrado, pero que se abrió en algún momento.
Por tanto, mete ROM stock para que todo este de fábrica (menos el bootloader) y quita el mensaje de "Warning" para que no se te lo devuelva sin más. Por probar que no quede. Un saludo. P.D.: el estado 1 es cerrado (de fábrica) y el 3 es abieto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no para abrir el bootloader tienes que mandar un correo a motorola???
deben tener registros de eso aunke lo cierres de fabrica o no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Voy a meterle lollipop para quitarle el parpadeo que me salio por hacerle downgrade y el root con la ROM stock y a rezar para que no lo enciendan y cambien el USB sin más . De todos modos al hablar por el chat hoy con el servicio técnico de motorola no me han dicho nada del bootloader y eso que les he dado el IMEI y todo para que comprobasen si estaba dentro de la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para abrir el bootloader, tienes que registrarte en la web de motorola, y desde ahí te envían el código de desbloqueo, por lo que queda todo registrado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||