|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo todo tal y como sale en el tutorial, pero ahora no se me enciende, se queda en la pantalla que pone Galaxy S GT-I9000, y de alli no pasa... Que pueod ahcer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la V19... y la unica pega que le encontraba era que cuando estaba en modo texto (bien escribiendo un mensaje, o en el whatsapp, un email, o lo que sea) a veces dejaba de ver lo que etaba escribiendo, pero se estaba escribiendo aun sin verlo en la barra de texto. Despues daba a ATRAS y ya veia el texto que habia escrito. Y para poner la "ñ" a veces no iba dejando la "n" pulsada para pulsar "ñ" en el menu desplegable, pero toqueteando un poco salia. ¿Esto lo arregla la V22? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la V19... y la unica pega que le encontraba era que cuando estaba en modo texto (bien escribiendo un mensaje, o en el whatsapp, un email, o lo que sea) a veces dejaba de ver lo que etaba escribiendo, pero se estaba escribiendo aun sin verlo en la barra de texto. Despues daba a ATRAS y ya veia el texto que habia escrito. Y para poner la "ñ" a veces no iba dejando la "n" pulsada para pulsar "ñ" en el menu desplegable, pero toqueteando un poco salia. ¿Esto lo arregla la V22? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa
Para hacer up a V22 desde V19. ¿Que pasos tengo que seguir? ¿No es igual que para pasar de la V17 a la V19? PD: gracias Moriat por tanta ayuda que me has dado, y sorry por haber dado tanto el coñazo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las actualizaciones se instalan igual. Si tienes el CWM, y no te da problemas, hazlo con el CWM, si no te tocara hacerlo como el tuto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tengo que meter las aplicaciones EXTRA que subio Criskelo y tengo que hacer up a V22, desde V19... y tengo que flashear...
¿Podria meter las aplicaciones dentro del archivo Update_V22.rar/sysyem/app y hacer el upgrade? Es una idea... para ahorrarme los pasos, y porque de la otra manera no consigo meterlas. ¿Funcionaria haciendo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, quisiera haceros una preguntilla, instalando esta rom, podemos luego utilizar algunos de los teclados que existen el el hilo de tematizaciones parciales.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta echo, todo perfecto, solo faltava esperar un ratito... La bateira con esta ROM cuanto dura mas o menos? En la JVK limpia, que la puse ayer me la ha soplado en unas 15 horas, por eso he decidido probare esta, porque en Froyo me duraba mas de 24...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, porque la v20 es una ROM completa y no se si habría que meterla antes. Ya que el Chef, pone otra v20 que es solo actualización... A ver si Cuando se conecte @criskelo nos ilumina.
|
||||
|
||||
|
He pasado de la v20 a la v22 y el % de bateria sigue marcandomelo mal... :S
En fin, si se le sigue yendo la olla reflasheare JVK Limpia y luego v20 y v22 (o la que haya ^^) A alguien mas le sigue pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, que tendria que hacer estando en Ginger para formatearlo instalar la ultima de Criskelo con Ginger? no me importa borrar todo lo que tengo instalado, me gustaria hacer una instalacion limpia pues ahora me funciona bastante mas con la ultima Ginger beta
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:09:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tengo que meter las aplicaciones EXTRA que subio Criskelo y tengo que hacer up a V22, desde V19... y tengo que flashear...
¿Podria meter las aplicaciones dentro del archivo Update_V22.rar/sysyem/app y hacer el upgrade? Es una idea... para ahorrarme los pasos, y porque de la otra manera no consigo meterlas. ¿Funcionaria haciendo esto? ![]() He metido las aplicaciones EXTRA de Criskelo en la carpeta mencionada, despues he realizado el upgrade (metodo = que para instalar la V17) y ademas he modificado el archivo build.prop para que en Ajustes/Acerca del telefono/Version del firmware, ponga: >>>CRISKELO-ROM Ver 22<<< 2.3.3 Y de momento todo va perfecto y tengo las aplicaciones EXTRA que faltaban. Asi que si alguien tiene que hacer lo mismo, LO RECOMIENDO Gracias Miguel, ¡no hay de que! jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel43 su comentario: | ||