|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanro oye amigo trate de instalar la actualización pero me dio error el recovery,decia que no era para este dispositivo y trate de instalar el twrp del g620 y cuando lo puse con flashify solo iniciaba en fastboot
|
||||
|
||||
|
@juanro oye amigo trate de instalar la actualización pero me dio error el recovery,decia que no era para este dispositivo y trate de instalar el twrp del g620 y cuando lo puse con flashify solo iniciaba en fastboot
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, va bastante bien, de momento no me pasa lo del porcentaje de batería, ¿está solucionado en la versión de 27/09/2015?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 para cuando nos deleitaras con una actualización??
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo años leyendo el foro de Htcmania pero nunca he escrito... Quería darte las gracias juanro49 y cia por las roms que portais se agradecen! He encontrado un bug y es que el bluetooth no funciona, no detecta nada. Una lastima porque yo lo utilizo mucho para la música. Es posible arreglarlo? De nuevo muchas gracias juanro49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo años leyendo el foro de Htcmania pero nunca he escrito... Quería darte las gracias juanro49 y cia por las roms que portais se agradecen! He encontrado un bug y es que el bluetooth no funciona, no detecta nada. Una lastima porque yo lo utilizo mucho para la música. Es posible arreglarlo? De nuevo muchas gracias juanro49 ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo años leyendo el foro de Htcmania pero nunca he escrito... Quería darte las gracias juanro49 y cia por las roms que portais se agradecen! He encontrado un bug y es que el bluetooth no funciona, no detecta nada. Una lastima porque yo lo utilizo mucho para la música. Es posible arreglarlo? De nuevo muchas gracias juanro49 ![]() Si que me detecta bluethooth es más ayer pase archivos a otro telefono |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Mi móvil no detecta mi altavoz bluetooth sin embargo los 2 móviles de mis hermanos si lo detectan perfectamente y lo sincronizan.. Que puede estar pasando?
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico... Si funciona el bluetooth perfectamente con mi Tablet pero no con mi altavoz (algún tema de compatibilidad supongo). El altavoz va perfectamente sincronizado a la Tablet no al móvil. En fin... Cosas extrañas
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
venga juanro, que tenemos que dormir y descansar, pero estamos deseando que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||