|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, sólo lo he visto integrado en la iso, quizás en el hilo de xda de alpharev alguien lo haya extraído, pero bueno supongo que no se ha de diferenciar de la versión original de clock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo Amon-ra pero estoy dudando si meterle el Clockmodworld ya que esta mas actualizado, el Amon-ra hace tiempo que no le meten un meneo. Ademas no se porque muchísima gente recomienda Clockmodworld, pese a comentar que Amon-ra esta todo mas organizado.
Hace poco AmonRa ha actualizado el recovery del Nexus One a la versión 2.2.1, pero la Desire me parece que la dejará olvidada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero salió hace poquito poquito? De momento la RC4 sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Habéis trasteado con algún kernel diferente al que viene RC3/RC4? ¿impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la RC3 e iba a flasear Darktremor pero cuando voy arrancar el terminal Android Terminal Emulator. Y pongo su me dice que no tengo permisos para ejecutarlo. Coño como puede ser eswto si no no soy root como pude flasearla..
Alguien entiende esto es una locura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la RC3 e iba a flasear Darktremor pero cuando voy arrancar el terminal Android Terminal Emulator. Y pongo su me dice que no tengo permisos para ejecutarlo. Coño como puede ser eswto si no no soy root como pude flasearla..
Alguien entiende esto es una locura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me salta, rooteo otra vez? .. he buscado por ahi pero no pone nada sobre este caso particular. Tengo la aplicacion que trae la RC3 superuser la lista de aplis esta vacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la RC3, todo bien, incluyendo GPS y wifi. Aún no me motivo para pasar a la RC4.
¿Esta ROM tiene posibilidad de poner más alto el tono cuando llaman? ¿Sabéis de algún hack para hacer esto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo rayante del caso es que con por ejemplo root explorer si si me saltan los permisos de superusuario. Entonces el problema será del terminal del cyano.. Cual solieis usar? me valdrá con el root explorer para instalar Darktremor
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el s2e, entre dos y tres páginas atrás se habla de ello y te olvidas de volver a flashear darktremor
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir al market y descargarlo, te va a salir duplicado pero igual te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En América es el día de las inocentadas, también cyanogen dijo que dejaba android, casi me da algo...
Así que hoy no os creáis todo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que os puede ayudar o no (a lo mejor todo el mundo lo tiene ya hecho)
Cambiar el Hboot por uno especifico para CM7 Descargarlo de aqui http://alpharev.nl Ahora tengo libre en la memoria interna con todos los programas cargados 235 MB y antes con el Hboot que tenia (no se cual era la verdad supongo que seria uno especifico para SENSE) me quedaban 80 Mb Casi na la diferencia........... a lo mejor me explota algo jejejeje pero la diferencia es abismal..... |
|
|