|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram sufre una nueva caída debido a un ataque
Telegram sufre una nueva caída debido a un ataque ![]() Leemos en elandroidelibre.com Conectando… Conectando… Relojes con las manecillas en cruz. Y ningún tic. Telegram no funciona. No, no es tu Android. Realmente, la plataforma de mensajería instantánea ha vuelto a sufrir una nueva caída con la consiguiente interrupción del servicio. Y todo por un ataque de denegación de servicio, que recuerdan lo sucedido a principios del mes de julio, cuando el servicio de los hermanos Durov se vieron afectados por una de estas acciones a gran escala. Por lo que parece, el nuevo ataque a Telegram no estaría afectando solo a España. Es más, como podemos observar en el gráfico de la página downdetector.com, el ataque a Telegram ha afectado a grandes zonas de Europa, aunque la mayor concentración de afectados parecen situarse en Italia, la zona de los Países Bajos e Inglaterra. En pequeñas zonas de Asia también se han visto afectados. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, justo ahora mismo estaba mirando la conexión del portátil porque no recibo las notificaciones en el cliente que ser recibo en el móvil... parece que WhatsApp ha contratado a sicarios informáticos jajajaj.
|
||||
|
||||
|
Me parece que el hype del telegram se esta desmoronando.....al igual que paso con líne.
Whatssap los ha triturado como una apisonadora , esa es la triste realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte, una apisonadora apisona, no tritura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te dejo una imagen para que la pongas en tu whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece cojonudo el whatsapp para comunicarme y el telegram para todos los grupos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ataque a telegram?. con qué intención?. Por si alguien piensa que vamos a dejar telegram está muy equivocado. Otra cosa es que mantener servidores y todo el tinglao sin cobrarnos nada influya, que es lo mas probable que halla pasado, falta de medios, pienso yo.
whatsapp=caca de vaca. Telegram for ever aunque se hunda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que has comentado, el cliente para PC y Mac es estupendo, se puede compartir cualquier tipo de fichero con límite de 1. 5gb, las conversaciones se conservan en su servidor, no tengo que preocuparme de salvarlas, admite gifs y stickers... El cliente es independiente del teléfono, se puede usar con el teléfono apagado y solo por wifi, se puede usar en tablets... Y las utilidades de recordatorios, alarmas... Yo uso el cliente de GitHub de telegram y va perfecto. En fin, qué el que diga que va para abajo... Que se mantenga visionario. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||