OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
¿Merece la pena comprarlo?

Buenas.
Me acaba de fallar la pantalla del Nexus 4, por lo que tengo que cambiar urgentemente de móvil

¿Podéis indicarme qué tal va el móvil y si cumple las espectativas?
Sobre todo me interesa saber que no esté dando problemas

Casualmente me acaba de llamar un amiguete que tiene el OPO indicándome que le acaba de llegar la invitación del OP2, y que si quiero me la reenvía para comprarlo.

¿Doy el salto, o busco otro?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/15, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Yo, lo tengo desde hace algo mas de medio mes y la verdad que muy agusto, le falta algun remate y pulir un poco mas para ser ya una pasads pero merece la pens por el precio que tiene, yo pille el de 64 y no hago mas que meter pelis, juegos y música sin parar
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 07:26:45
Array

[xs_avatar]
KIll0 KIll0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde hace tres semanas y relación calidad precio inmejorable.Es muy rápido pero el software todavía necesita ser pulido,no va mal pero mejorable.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Mira alternativas por ese precio, pero hablando de éste aunque no ha salidos 100% pulido y sin errores, funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Oxygen OS de momento es una castaña
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo lo he comprado y espero me llegue la semana que viene.

me parece raro que mucha gente diga lo del software.. he visto mil videos y da la impresion que va muy fluido..
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Sí, claro que merece la pena. Va realmente bien. Yo lo tengo desse el primer día que salió, bueno... El primer día que podía tenerse. Sí, algún bug tiene, pero comparando con su competencia (más cara, por cierto) no le falta nada.

Cuando pulan un poco más OxygenOS fliparemos, o cuando salga CyanogenMod oficialmente, porque ya con la beta no oficial da miedo a agarrarlo porque se nos puede escapar de las manos de lo rápido que va.

En definitiva, merece la pena totalmente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Sí, claro que merece la pena. Va realmente bien. Yo lo tengo desse el primer día que salió, bueno... El primer día que podía tenerse. Sí, algún bug tiene, pero comparando con su competencia (más cara, por cierto) no le falta nada.

Cuando pulan un poco más OxygenOS fliparemos, o cuando salga CyanogenMod oficialmente, porque ya con la beta no oficial da miedo a agarrarlo porque se nos puede escapar de las manos de lo rápido que va.

En definitiva, merece la pena totalmente.

muchas thx tio

yo no se la gente que critica tanto este punto de que moviles vienen.. deben ser del futuro pq vamos..
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
muchas thx tio

yo no se la gente que critica tanto este punto de que moviles vienen.. deben ser del futuro pq vamos..
Yo vengo de telefonacos top de este año (G4, S6...) de haberlos analizado, y he de decir que en rendimiento o potencia pura y fluidez, el OnePlus quizás esté un punto por encima de estos. En cuanto a multimedia (cámara, sonido...) los otros algo mejor, aunque no quita que este también sea brutal en este aspecto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/15, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo iba a comprarlo solo me frenaba Oxygen pero como sabia que se podia poner Cyanogen estaba totalemtne convencido hasta que lei que el soporte de Cyano no es oficial y encima no soporta ni el lector de huellas ni el laser focus asi que por eso decidi esperar a ver otras alternativas...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo iba a comprarlo solo me frenaba Oxygen pero como sabia que se podia poner Cyanogen estaba totalemtne convencido hasta que lei que el soporte de Cyano no es oficial y encima no soporta ni el lector de huellas ni el laser focus asi que por eso decidi esperar a ver otras alternativas...
dicen que lo del lector de huellas y laser se va arreglar cuando saquen android M no se si pillaran los drivers para incorporarlos al OP2...

aun asi yo no veo que vayan mal oxygen al menos en los 100 videos que he visto.. en realidad la veo muy fluida.

ya comentare mis impresiones cuando lo reciba, y fijo que poco a poco la iran optimizando.

en cuanto a ROMs saldran muchas eso seguro asiq tp me importa mucho que no soporte cyanogenmod oficial.

no encuentro otro movil con estas caracteristicas por ese precio.. estoy seguro que me va convencer viniendo de un huawei.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Por cierto, si a alguien le sobra una invitación, agradecería que me la enviase, ya que la invitación que me iban a hacer llegar es nominativa y no puedo utilizarla
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Buenos días compañeros,

Acabo de recibir la invitación. Actualmente tengo un Nexus 4 con el cual estoy contento pero empiezo a sentir frustación sobre todo en cuanto a la batería y la cámara (esto desde siempre jeje)

El caso está en que leo muchas opiniones por ahí de todo tipo. Algunas no son muy alentadoras mientras que otras pues bastante buenas.

La única pega para mi que quizás le pueda poner a este teléfono es que no lleve NFC. A corto plazo me da igual ya que el uso que le doy hoy dia a NFC es "tontuno" es decir, una pegatina en el coche y otra en la habitación.

Con respecto al SO leo bastantes "quejas" pues el Oxygen OS no termina de ir como debe, descontando los problemas de calentamiento. Si bien es verdad no uso el teléfono para jugar sinceramente.

El caso está en que como tengo 24 horas para decidirme me gustaría conocer experiencias de primera mano vuestras ya que suelen ser, no se si por costumbre ya, las que más credibilidad y objetividad suelen darme (no siempre eh :P)

Si finalmente no decido pillarlo os doy la invitación encantado (Por favor absteneros de comentar lapidando el terminal con el objetivo de conseguir la invitación please)

Muchas gracias !
Viejo 05/10/15, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

Acabo de recibir la invitación. Actualmente tengo un Nexus 4 con el cual estoy contento pero empiezo a sentir frustación sobre todo en cuanto a la batería y la cámara (esto desde siempre jeje)

El caso está en que leo muchas opiniones por ahí de todo tipo. Algunas no son muy alentadoras mientras que otras pues bastante buenas.

La única pega para mi que quizás le pueda poner a este teléfono es que no lleve NFC. A corto plazo me da igual ya que el uso que le doy hoy dia a NFC es "tontuno" es decir, una pegatina en el coche y otra en la habitación.

Con respecto al SO leo bastantes "quejas" pues el Oxygen OS no termina de ir como debe, descontando los problemas de calentamiento. Si bien es verdad no uso el teléfono para jugar sinceramente.

El caso está en que como tengo 24 horas para decidirme me gustaría conocer experiencias de primera mano vuestras ya que suelen ser, no se si por costumbre ya, las que más credibilidad y objetividad suelen darme (no siempre eh :P)

Si finalmente no decido pillarlo os doy la invitación encantado (Por favor absteneros de comentar lapidando el terminal con el objetivo de conseguir la invitación please)

Muchas gracias !
El problema es que tu invitación es nominativa, por lo que sólo puedes utilizarla tú.
Si lo compras, te dan otra que es la que puedes compartir.
Yo he leído mucho, y sin duda alguna lo pillaría ; al parecer da muchos más problemas el chino que el europeo

A nivel de software, estoy seguro que en nada lo pulirán para solventar los problemas (qué te voy a contar que no sepas de problemas de software si tú también tienes un N4)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
El problema es que tu invitación es nominativa, por lo que sólo puedes utilizarla tú.
Si lo compras, te dan otra que es la que puedes compartir.
Yo he leído mucho, y sin duda alguna lo pillaría ; al parecer da muchos más problemas el chino que el europeo

A nivel de software, estoy seguro que en nada lo pulirán para solventar los problemas (qué te voy a contar que no sepas de problemas de software si tú también tienes un N4)
Gracias compañero

Tomaré la decisión a lo largo de hoy pues
Viejo 05/10/15, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Gracias compañero

Tomaré la decisión a lo largo de hoy pues
Yo me tiré un día entero leyendo e indagando.
Luego eres tu el que decide
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
SQV11 SQV11 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Rotundamente SÍ, calentamiento nada, el software no soy muy entendido pero a mi me va rápido.
Como pega te diría la batería llega justita al final del día.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Cita: Originalmente Escrito por SQV11 Ver Mensaje
Rotundamente SÍ, calentamiento nada, el software no soy muy entendido pero a mi me va rápido.
Como pega te diría la batería llega justita al final del día.
Saludos.

Es lo que he leído
El mayor problema actual es la batería
Esperemos que la optimicen con actualizaciones del S.O.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

La batería va bien la cuestión es que puede ir mejor, pero desde luego es superior a la gama alta actual que hay hoy en día. Y la he probado.....
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
manrique_28 manrique_28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

holaa gracias de antemano, una pregunta que tal funciona el usb tipo c? algun problema con el pc o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 06:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /