|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solucion de bateria con un ".nomedia"?
Buenas, navegando por los foros de xiaomi me he encontrado esto, decir que no tengo el teléfono para comprobarlo, igual esta solucionado en alguna versión nueva pero por si las moscas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Voy a probarlo ahora mismo...
Supongo que será poner el archivo que dices en la carpeta de DCIM. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por keblar Día 02/10/15 a las 18:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto desde anoche y asi es como va de momento...
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un bug del servicio media, si tienes algún vídeo el teléfono empieza a buscar archivos de vídeo como loco, no se si te mejora la batería si o si aunque no tengas vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto, pero de vez en cuando se me borra no se por que.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!
No es que aguante 2 dias coml dicen en miui,pero de momento parece que las 24h las va a aguantar. Tambien debo decir que no estoy usando wifi,solo datoa y brillo auto,cpn lo cual,el consumo que tengo tambien es mayor. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!
No es que aguante 2 dias coml dicen en miui,pero de momento parece que las 24h las va a aguantar. Tambien debo decir que no estoy usando wifi,solo datoa y brillo auto,cpn lo cual,el consumo que tengo tambien es mayor. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno,se ha comido solo un 10% de bateria en toda la noche y ya llevo 3h de pantalla y 1d de uso total y me queda un 37%. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Victor creó que lo tuyo es batería defectuosa,con la misma rom en reposo no me consume ni un 5%.
Ayer hice 5h de pantalla,lo que en 12h desde la carga. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde estais metiendo el archivo .nomedia?
|
||||
|
||||
|
Es necesario con los vídeos grabados con el móvil y los del whats app. Es que claro entonces no saldría en galería los vídeos, ni las fotos porque ambos están en la carpeta dcim no?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas,piensa que no estoy usando wifi,solo datos y quizas eso sea lo que ha hecho consumir mas esta noche. A ver si me pongo internet en casa y puedo corroborarlo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por victor325 Día 04/10/15 a las 11:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la EU .18 en el Prime parece que no me hace eso, el consumo en reposo viene siendo un 10% cada 12 horas.
Eso si vídeos tengo un montón pero son en formato .mp4 , traídos de mi anterior móvil, mkv y avi ni uno. Entre eso, fotos y mp3 unos 10Gb le tengo cargados entre tarjeta y memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Perdona, sabeis si esto sirve en la versión normal de 16gb o solo en la prime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en el de 16g.Esto es algo que sirve para cualquier movil realmente
|
|
||||
|
||||
|
Creo que funciona. Lo hice ayer en la AOSP de Xancin y ha mejorado muchísimo el deep sleep.
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, en que carpeta hay que crear el archivo y como...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta DCIM.
Debes descargar la app Es Explorer,la abres,entras en la carpeta DCIM y creas un archivo al que le nombraras .nomedia,una vez hecho,reinicias y listo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||