Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Duda sobre los sorteos

Muy buenas, como bien dice el titulo tengo varias dudas sobre los sorteos que se hacen en el foro.

¿Una vez das me gusta en facebook en htcmania por ejemplo y en la otra pagina que a veces ponen, se puede dejar el mg allí y no quitarlo o hay que quitarlo una vez finalizado el sorteo y una vez participas en otro hay que volver a darle? Es que yo siempre lo dejo puesto así cuando hay otros sorteos no tengo que volver a dar mg, un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @apachejuan:,

En aquellos concursos que requieren un "Me gusta" para atenerse las bases de participación aparece una aclaración posterior del tipo:

Lógicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer nada.

Es decir, si ya diste "Me gusta" al Facebook de HTCMania o cualquier otro solicitado en concursos previos no es necesario que vuelvas a hacerlo

Esperamos haberte sido de ayuda, para cualquier otra duda no dudes en contactar con el staff.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/15, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @apachejuan:,

En aquellos concursos que requieren un "Me gusta" para atenerse las bases de participación aparece una aclaración posterior del tipo:

Lógicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer nada.

Es decir, si ya diste "Me gusta" al Facebook de HTCMania o cualquier otro solicitado en concursos previos no es necesario que vuelvas a hacerlo

Esperamos haberte sido de ayuda, para cualquier otra duda no dudes en contactar con el staff.
Muchas gracias por resolverme otra duda pero me ha surgido otra, ¿si ganas un sorteo te avisan mandandote un MP por este foro o como?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
Muchas gracias por resolverme otra duda pero me ha surgido otra, ¿si ganas un sorteo te avisan mandandote un MP por este foro o como?
Efectívamente.

El Administrador de HTCMania se pone en contacto contigo mediante MP para comprobar que has cumplido los requisitos que se solicitaban en el concurso en el cual hubieras participado.

Tras esto, y si esta todo ok, se procede a mandar lo sorteado a la dirección que le hubieras indicado.

SalU2.
Viejo 02/10/15, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
itslere itslere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tenía otra duda sobre los sorteos, y es cuándo se hace la lista oficial de participantes. Es decir, si el sorteo comienza el día 1 de Noviembre (por ejemplo), y pone que se hace el día 5, ¿cuántos días hay hasta que se haga esa lista?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Efectívamente.

El Administrador de HTCMania se pone en contacto contigo mediante MP para comprobar que has cumplido los requisitos que se solicitaban en el concurso en el cual hubieras participado.

Tras esto, y si esta todo ok, se procede a mandar lo sorteado a la dirección que le hubieras indicado.

SalU2.
Muchas gracias por responder y lo siento por no haber podido responderte antes, otra dudilla y yo creo que ya la ultima si no surge ninguna mas jajaja, si mi facebook tiene otro nombre al que tengo en el foro, por ejemplo, de nombre en facebook tengo CluPoX y aqui apachejuan, ¿da igual que sea distinto o tiene que ser el mismo? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Cita: Originalmente Escrito por _itslere Ver Mensaje
Buenas, yo tenía otra duda sobre los sorteos, y es cuándo se hace la lista oficial de participantes. Es decir, si el sorteo comienza el día 1 de Noviembre (por ejemplo), y pone que se hace el día 5, ¿cuántos días hay hasta que se haga esa lista?
En las bases del sorteo SIEMPRE se pone hasta cuando hay tiempo para participar.

Por ejemplo. Si pusiera; Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 5 a las 10 AM (hora peninsular española), el concurso acaba a esa hora, momento en el cual se cierra el mismo y, en un breve plazo de tiempo (normalmente entre dos/tres horas tras el cierre del sorteo en si), se procede a efectuar/sacar la lista de participantes.

Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
Muchas gracias por responder y lo siento por no haber podido responderte antes, otra dudilla y yo creo que ya la ultima si no surge ninguna mas jajaja, si mi facebook tiene otro nombre al que tengo en el foro, por ejemplo, de nombre en facebook tengo CluPoX y aqui apachejuan, ¿da igual que sea distinto o tiene que ser el mismo? Muchas gracias.
Te hago un quote de un sorteo cualquiera en que uno de los requisitos era tener una cuenta de Facebook y dar un Me Gusta a X página de X patrocinador:

Cita:
Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto hizo el "Me gusta" en facebook dentro del plazo establecido (se puede ver facilmente desde la pestaña ME GUSTA de cada perfil). De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.
Así que no hay problema alguno porque tu cuenta de Facebook tenga un nombre distinto al nick que utilizas en el foro, ya que eso se comprueba con el user.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 13:29:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /