Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gemmir Ver Mensaje
Tengo un inlges basico, no se si tuvieras un tiempo para decir los pasos que seguiste, ya logre desbloquear el bootloader, pero no se como se ejecutan los comandos abd, ya instale los archivos, abro el cmd de windows pero no los reconoce, y mi duda es si al empezar cuando flasheas el recovery.img lo haces tambien desde la consola o utilizas el flashtool
Si el bootloader está abierto, tiene que poner bootloader unlocked=YES (sin la palabra allowed)

Si está OK eso, ya no necesitarás Flashtool (aunque también se podría meter el recovery con flastool te digo como lo he hecho yo que ha sido siguiendo el hilo de xda)

Importante, tener los drivers instalados y depuración USB activada (el móvil debe pedir permisos al menos vez). En administración de dispositivos tiene que salir un dispositivo adb sin errores. La prueba definitiva para saber si está OK es desde la consola poner ADB devices, debe devolver el identificador del teléfono.

A partir de ahí ya puedes meter el recovery, montando primero las tres unidades.

Entras en el recovery con la combinación de teclas y vuelve a comprobar adb devices, ya que el ADB el PC lo reconoce distinto desde el recovery (debe devolver el identificador como antes seguido de la palabra recovery)

Si esta parte está OK puedes continuar.

Por último, te queda flashear el supersu.zip, te recomiendo utilizar la opción TWR install con el zip en la memoria interna del teléfono mejor que la opción de sideload que en mi caso, me estaba dando problemas.

Reinicia y ya tienes root
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Creo que he batido un récord al M4 más potente...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
albermo98 albermo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Siento si esto ya se ha preguntado, pero cuanto ha sido el máximo de memoria que habeis conseguido sacar los que teneis root? Necesito 2gb para poder jugar al vainglory y no se si el root me merecerá la pena, gracias de antemano
Viejo 02/10/15, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Te quedan 3.3-3.4Gb, pero puedes mover todo lo que quieras a la Sd,ya daría igual
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
albermo98 albermo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Te quedan 3.3-3.4Gb, pero puedes mover todo lo que quieras a la Sd,ya daría igual
joder, mañana me pongo a hacer root, leyendo veo que entiendes bastante del tema, creo que si hicieses un post tutorial de como hacer root más detallado de lo que esta por aquí muchos se animarían ya que es algo lioso, mañana comento mis impresiones
Viejo 03/10/15, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

He creado un hilo nuevo con un tutorial para desbloquear bootloader y hacer root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077643

Última edición por JOBRIMA Día 07/10/15 a las 23:39:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 12:47:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /