|
||
|
|
||||
|
||||
|
se nos está haciendo la boca agua.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy preparando
![]() Boot Animado nº 082, pa la V7 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
@Kazica !!! Creo que nos va ha abandonar, van a venir estos cabrones de samsung y ten van a dar un cheque en blanco para que trabaje con ellos en exclusiva!!! Eres todo un crack cabronazo!!! (soy andaluz y somos muy exagerado y muy mal hablado)
![]() El dia 25 de este mes puedo cambiar mi note 4 por el galaxy s6 Edge plus, y me estas jodiendooooo, me cuesta ahora de soltar este caramelazo que me has envuelto en tu embalaje tan goloso, aunque heredará mi mujer el note 4 ( o lo mismo, se quedará el edge plus) Muchas gracias por tu tiempo, tu curro y tus conocimientos!! Tambien a tu novia por su paciencia!! Tambien agradecer por su curro a @totoame, @Merovingio08 y a todos los que te estan exando una manilla o bien aportando sus conocimientos o testeando la Rom. PD: killo, no me seas capullo y ponte ya para pagarte por paypal una cervecita!
|
|
||||
|
||||
|
Propongo y exijo a la vez, que pagamos un fondo xa abonar lo que buenamente podamos, xo vamos, que mínimo darle lo que vale un café, cerveza, refresco etc etc etc.......
Así que vamos, me ofrezco voluntario a pasarme a casa x casa con hucha en mano a pedir xa este pedazo de crack y también como no, a todos los que está ayudandole xa que luego a nosotros nos llegue cómo la seda...... #1euroxaKazica #1euroxaKyubi Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Propongo y exijo a la vez, que pagamos un fondo xa abonar lo que buenamente podamos, xo vamos, que mínimo darle lo que vale un café, cerveza, refresco etc etc etc.......
Así que vamos, me ofrezco voluntario a pasarme a casa x casa con hucha en mano a pedir xa este pedazo de crack y también como no, a todos los que está ayudandole xa que luego a nosotros nos llegue cómo la seda...... #1euroxaKazica #1euroxaKyubi Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que vamos, me ofrezco voluntario a pasarme a casa x casa con hucha en mano a pedir xa este pedazo de crack y también como no, a todos los que está ayudandole xa que luego a nosotros nos llegue cómo la seda...... #1euroxaKazica #1euroxaKyubi Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Muy wena idea para esos celebritos... y el @totoame tos dia currando y no se me queja!!! Valla artista que me esta echo el joio!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pagos amigo son a coste 0€ comisión Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejeje a ver si te vas quedar con una comision!!!! No me seas politico!!!! Jejejeje es coña compi!!!!
Muy wena idea para esos celebritos... y el @totoame tos dia currando y no se me queja!!! Valla artista que me esta echo el joio!!!! ![]() Habrá que pensar como gestionarlo, xo cómo idea me comprometo a tramitarlo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues compadres, pongámonos en marcha, que bajo mi punto de vista, es de bien nacido ser agradecido.
Un simple euro, de todos los que nos aprovechamos de este pedazo de trabajo, es agradecer. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por kristgmez Día 04/10/15 a las 00:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|