|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil enciende y se queda con la pantalla en negra.
Hola a todos, os escribo para saber si podeis solucionarme este problema o tendré que comprarme otro móvil.
Ayer por la noche el movil se me apago solo, tenia la mitad de la batería, bueno intento encenderlo y nada no me funciona, después de unos intento decido conectarlo a la corriente y que paso no tenia nada de batería primera cosa rara. Se carga un poco y decido encenderlo se enciende todo muy bien, logo de motorola dando vueltas y cuando empieza ya el arranque del sistema, me sale un mensaje que dice "Actualizando Android, Iniciando aplicaciones" y pantalla en negro. He intentado con el fastboot hacerle un reset pero nada sigue igual. Alguien sabe alguna solución o la solución es tenerlo de pisapapeles. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo completo apagado si te deja y luego a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si eso no te funciona puedes probar a meter un firmware nuevo con el scrip de Alkalinorap.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado lo de Alkalinorap pero cuando pongo el codigo en la pagina de motorola me dice que es erroneo, y lo he puesto de todas las formas posibles (quitando espacios).... no se a que es debido la verdad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||