Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se va de precio al final... esta a 149 y creo que en total son 159€, no entra en la oferta de cliente de mas de 1 año de Yoigo... tendre que pensarlo...

Viejo 30/09/15, 03:27:22
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Yo me lo compro igual.... Vale la pena totalmente

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 06:40:34
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Bda.. q es esta preg.. Es simple, depende de lo q quieras gastar y de tus pretenciones.. El equipo es un equipo aun vigente con buena scenne y con buenas prestaciones! Por el precio no tenes q ni dudarlo.. A esta altura dudo consigas otro mejor con las mismas posibilidades q te da este.. Si no queres gastar de mas, esta es una buenaopcion.
Viejo 30/09/15, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Yo lo tengo y me va bien, fluido y sin problemas.

Eso sí, lo tengo para lo que es, un móvil con ciertas prestaciones que permite navegar por internet, usar el Here o el Radardroid, escuchar radio y mp3 (los altavoces son muy potentes), ver algún vídeo y usar aplicaciones como Duolingo.

Si no se instala ningún juego y aplicaciones devoradoras de recursos, es decir, no pedirle lo que no puede dar, el móvil funcionará perfectamente. Y un consejo, tanto Twitter, Linkedin, FB, etc, mejor en versión Web. Esas aplicaciones solo merman rendimiento y no aportan nada.
Yo no tengo problemas con los juegos, y puse muchos y muy pesados, como modern combat 5, real racing 3, nova 3 ( otra versión q tengo no la q está en Google play q da lag el nova 3 ), etc, etc, y me van muy bien, no entiendo muy bien cuando dicen q no se puede jugar con este móvil, además el sonido con los altavoces frontales es genial en los juegos,

Si alguien quiere ver como va el rr3 x ejemplo, dejo un video de una carrera grabando la pantalla, siento el peso del video..

https://mega.nz/#!3Q5Q1aIJ!iJQ1ATQdl...m45c3IC9C-nAMA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/15, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Hay mucha diferencia de rendimiento del modelo del 2014 y del 2015? Me refiero al Moto G
Viejo 04/10/15, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
¿Hay mucha diferencia de rendimiento del modelo del 2014 y del 2015? Me refiero al Moto G
Depende la versión que vayas a comprar

Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Otro punto a tener en cuenta ahora es que también incluirá Android 6.0, así que es un plus para que siga mereciendo la pena.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Otro punto a tener en cuenta ahora es que también incluirá Android 6.0, así que es un plus para que siga mereciendo la pena.
¿Quién ha dicho que actualizarán a Android 6.0??? Aquí en el foro un usuario comentó algo al respecto y le pusieron a caldo !!! Ten cuidado con lo que comentas sobre Android 6.0 o alguien se te echa a la cabeza !!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
¿Quién ha dicho que actualizarán a Android 6.0??? Aquí en el foro un usuario comentó algo al respecto y le pusieron a caldo !!! Ten cuidado con lo que comentas sobre Android 6.0 o alguien se te echa a la cabeza !!!
En el blog oficial de Motorola se publicó una lista con los dispositivos prioritarios que recibirían dicha actualización (entre ellos el Moto G 2014).

Aquí el link (no es del blog, es de su web pero para el caso da igual ): https://motorola-global-portal.custh...news/g_id/1949

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 04/10/15, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Lo ha dicho Motorola oficialmente, mira el hilo de las actualizaciones

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Veo que no habéis pillado el lado irónico de mi comentario...
Pero, sí, es cierto. Motorola actualizará nuestro moto g.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Lo compré ayer para mi novia en worten por 127€ con la oferta online de pagar con paypal. A ver qué tal por el foro.
Viejo 05/10/15, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Hace dos meses que se lo comprè a mi hija, venía con lollipop, no le he tocado nada exceptuando que he deshabilitado alguna apk y el teléfono va de cojon*s. si lo llego a saber me lo quedo para mi....

Última edición por renaciendo Día 05/10/15 a las 00:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Si el nuevo modelo baja a 159€ para estas navidades , le compramos el nuevo modelo . Sino pues le regalamos el Moto G 2014 y listo
Viejo 07/10/15, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hoy he visto en un the phone house una maketa de un moto g 2014 y ponia libre a 119 € a mi me ha estrañado, pero a lo mejor como han sacado en nuevo modelo le han pegado el bajon, a los que esten interesados que le echen un vistazo. A mi me ha dado coraje, hace unas semanas mi pareja se compro un sony xperia e4 a ese precio, porque no queria gastarse lo que valia el moto g 2014 y por eso le aconseje el sony, pero ahora vale lo mismo....me ha dado mucho coraje, menos mal que para el uso que le da, el sony le va genial esta feliz con nuevo movil....venia de un htc one v que le preste yo hace un año asi que tampo era dificil que estuviera feliz con el cambio jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
119€ esta muy bien, aunque me ha defraudado el precio del moto g 2015, el año pasado era el rey, este año me esperaba mas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 11/10/15, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
serg445 serg445 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
joder lo de alkalino da que pensar , le sigo desde el g510 y siempre con razon en lo que decia , estoy en 5.1.1 con minimal pero no va como desearia tengo que tener cuidado por que a la mas minima a tomar por culo peor eso de si root me tira , el poder quitar la publi , o el firewall que tanto me apoya para llegar a fin de mes con los datos o el mero echo de centrar el reloj es algo que motorola deberia pensar en poner a disposicion , por eso solo me quedo en el root sabiendo que podria ir mejor sin el

y respondiendo a la pregunta del creador , es un buen movil , pero tambien es que vengo de un g510 y de un u8650 vamos el huawei de tu foto que nunca me acuerdo , pasar de eso a algo mejor es facil , pero si lo quieres para tirar mucho cuidado por que uno el lag estara al acecho y dos si te libras de lag atento a la bateria , pero con un uso normal , mira yo tengo la Mi bateria de 5000 y ayer a la tarde marche a patinar sali con un 32 a eso de las18 y a las 22 con los datos puestos y la musica cogi el movil y sorpresa un 9 % luego le puse la bateria y en el trascurso de principe pio a fuenlabrada un 72 que sera unos 40 minutos creo recordar , asi que si , si quieres musica tw whatsapp appy geek o cualquiera de ese rollo adelante , pero cuidado los juegos tengo el emulador de la gba y en 5 minutos que me enchufo y no me doy cuenta , vuela un 10 % .

ESPERO A VERTE AYUDADO
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te digo que en batería tiene un rendimiento muy bueno, yo juego mucho, y con juegos que requieren bastante (Mortal Combat X) y me da 3.5/4 horas de pantalla (jugando, obvio)

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Aún sin 4g lo compraríais ahora mismo?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Yo lo he comprado para mi hermana y al final se lo cambie por el mio (moto g3) y me lo he quedado yo. La verdad que estoy contento con el, va bien, bateria de 2 dias, la cámara cumple, el sonido es bueno... No es un móvil de 500 € asi que por lo que costó esta genial.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 22:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /