|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 4g lte
Buenas tardes a todos quiero saber como tener el 4g LTE en mi celular ya que no me lo muestra al navegar no se si sera flasheando un módems o entrando a un menú oculto poseo el nexus 5 820
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene que activarlo tu operadora (movistar), y estar en zona de cobertura 4G.
|
||||
|
||||
|
No mi celular dice LTE (recomendado) no 4g y aparte tengo es Digitel pero noc si tengo que descargar algún zip de un módem compatible con 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, o por lo menos aquí en España las operadoras llaman 4G al LTE.
Lee esto: http://m.xatakamovil.com/conectivida...internet-movil
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me muestra dicho icono y noc que haga falta para su activación además compre el nexus 5 820 LTE de amazon y debería levantarme aunque no se si las bandas sean las mismas que Digitel aclaro son diferentes a las de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operadora y pregúntale si tienen habilitado LTE y si en tu zona hay LTE. Quizá no haya llegado a tu zona de residencia.
|
||||
|
||||
|
O a lo mejor tu SIM no tiene 4G y tienes que pedir que te la cambien por una que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes 4g es porque no lo tienes contratado con la operadora o en tu zona no hay todavía 4g,to llevó un mes con 4g porq en mi zona no llegaba
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo e incluso me cambie de movistar hasta esta operadora por ese uso active un plan 4g pero solo me muestra h+ lo único que se me pasa a la cabeza es que esta variante del nexus 5 no tenga esa banda a la que trabaja el 4g de esta operadora no se
|