|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....una pregunta.......si está tan liteada como és que ocupa tanto? 1.7 gb....esto creo que es lo que ocupa la stock con toda la parafernalia de lg. Estoy muy interesado en instalarla porque la idea de instalar una stock limpecita, me tira mucho.....gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....una pregunta.......si está tan liteada como és que ocupa tanto? 1.7 gb....esto creo que es lo que ocupa la stock con toda la parafernalia de lg. Estoy muy interesado en instalarla porque la idea de instalar una stock limpecita, me tira mucho.....gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner que has eliminado respecto la original?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con estas 2 apps no tengo el bug en ninguna lolli. Instalo primero el Witchet https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget Le doy y reinicio Luego la app https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager Abro, configuro y reinicio. Y me funciona el Led delantero perfecto. El trasero, nunca lo uso.... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el build.prop , donde se aloja? en esta rom no me sale en system y me hace falta para poder poner el modo de red extendido
Última edición por Alberkin Día 03/10/15 a las 23:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar tweaks para build.prop y el init.d etc? solo encuentro para el G3 y san google no ayuda -.-'
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el build.prop esta en en el directorio system, pero esto vacio lo digo porque yo ya le metido mano jajajjajja..., por otro lado sobre los tweaks de mejora busca los L_Speed son los que yo suelo usar depende la rom y la ultima version la trinity v3.0 r3 va muy bien... aunque tambien estan los NITRO X SPARK... estan en xda devolopers.. si lo pones en el google sale el enlace.
pd no creo que le hagan falta esta rom va muy bien sin añadidos pero, yo no los he probado y eso que soy un ansia viva, pero va muy fina con el kernel xceed estoy sacando cinco horas de pantalla sobrao!!! Última edición por genatax Día 05/10/15 a las 20:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el build.prop esta en en el directorio system, pero esto vacio lo digo porque yo ya le metido mano jajajjajja..., por otro lado sobre los tweaks de mejora busca los L_Speed son los que yo suelo usar depende la rom y la ultima version la trinity v3.0 r3 va muy bien... aunque tambien estan los NITRO X SPARK... estan en xda devolopers.. si lo pones en el google sale el enlace.
pd no creo que le hagan falta esta rom va muy bien sin añadidos pero, yo no los he probado y eso que soy un ansia viva, pero va muy fina con el kernel xceed estoy sacando cinco horas de pantalla sobrao!!! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale, ahora que me he quedado sin build prop, alguien me explica como poder obtener de otra manera el menu extendido de modos de red? necesito poder forzar 2G, en mi casa no llega bien el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la srk ahora pero esta la noto mas suave, #soy un flaseador compulsivo# jejejeje por si alguien le sirve.
|
|
||||
|
||||
|
con xposed smart network el movil va perfecto. De momento me quedo en esta rom, por una sencilla razon, cobertura y datos que funcionan sin retraso (con kernel de serie)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han escuchado por telefono muy mal, hay alguna cosa que se pueda hacer para mejorar la calidad del audio? se me escuchaba muy enlatado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A esta rom se le puede poner un mod para el sonido mas alto?(lo de mixer_path o similar?)
Y para la cámara? La Xcam con los binarios mejora con respecto a la original?(ya se que esto no depende de la rom). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que pintaba esta rom y la poca vidilla que tiene. Casi me convence para saltar de mi cloudy 2.2. Los que aún la lleváis, que tal de batería?
|
|
|