HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/09, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
nan2es nan2es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

HD vs PRO

Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
la pro si da tirones con un video en buena resolucion, no son tan importantes los pixeles de pantalla como los pixeles del video para que valla fluido, y no tiene mucha menos resolucion de pantalla que la hd. La hd tiene 384000 pixels y la pro 307200
Estamos hablando de un mismo video para las 2, por supesto que queda por encima la resolucion de un video ante la resolucion de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/09, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro

y o era uno de los que defendió el tema de los drivers . no funcionan
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
habeis probado el juego skyforce antes, y despues de instalar los drivers? la verdad es que ahora no me acuerdo si era el skyforce o el firewank, pero uno de los dos lo he instalado 2 veces. La 1º lo quité porque iba lentiiiisimo. la segunda, lo instalé por error, pero ya tenía el driver. Aún lo tengo instalado.
No sé pero yo creo que para que tenga efecto, el fabricante de la aplicación tiene que haber pensado en ello ¿no? habrá aplicaciones que si soporten el driver que tenemos y otras que no.
¿como va el asunto? cuando yo tenía la pda vieja (una muy chunga, mdpna150), había algunos juegos que me iban porque mi windows tenía el archivo gx.dll, pero hasta que no encontré una aplicación que me sustituia esa gx.dll por una tal gx2.dll no me funcionaron un montón de cosas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje

No entiendo que quieres decir... o significar..

El driver en cuestión FUNCIONA, tal es así que ni el HD o el Diamond pueden correr el demo holografico de manera decente si no lo tienen cargado..

Su propósito es acelerar las tareas 3D entre ellas las del TouchFlo3d y esto explica la fluidez de los ROMs de Dutty de los que es parte indisoluble...; es un archivo .cab que debiera instalarse en la memoria interna y lo creas o no .. ,,.no se le conoce incompatibilidades..Ok.
Estas equivocado...el TF3D de dutty no funciona ta bien por el drivers. Detras de todo eso hay mucho mas y he tenido la oportunidad de probar ROMs sin drivers ni nada teniendo un TF3D super rapido y fluido.

Repito te gusta el holograma para estar todo el dia moviendo los puntitos esos pues el driver es tu salvacion pero para jugar, ver pelis o velocidad del sistema..el driver es una archivo mas que incluso si que hay problemas conocidos con el opera si has leido bien en foros ingleses tales como xda

Última edición por CrAzY_CbR Día 06/01/09 a las 12:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

espero que si alguien da con una solución alternativa se digne a compartirla con todos nosotros
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Bueno, he conseguido ver bien vídeos a 800 x 480. He utilizado el programa Sorenson Squeeze.

Los datos de compresión :

Vídeo:

Resolución: 800 x 480

Data Rate: 896 Kbps

Codec: Sorenson AVC Pro

FrameRate: 1:1 Frames/sec

Audio:

Data rate: 128 Kbps

Sample Size: 16

Sample Rate 44100

Channels: Stereo

Se ven de lujo con el windows media player mobile. El HTC Album peta y el Core Player algunos si y otros salta.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Sorenson Squeeze
donde lo puedo conseguir
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
keyser soze keyser soze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II - N7100
Tu operador: Simyo
EN XDA forums estan trabajando en ello en varios posts.
Por lo que he leido aquí teneis algo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442712

La aceleración 3D todavia no funciona, han conseguido pero acelerar las animaciones y aplicaciones que usan el 3D pero no el video.
En fin, se está trabajando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si mantenemos este post en las primeras filas y vamos actualizando la inflormación que vaya saliendo sobre el tema diariamente. Yo de hecho no paro de probar todos esos drivers y librerías que van saliendo a riesgo de inestabilizar el software de mi htc hd, pero es la única manera de separar lo que funciona de lo que no. Metámosles caña a HTC a ver si se digna a soltar cuatro cuartos por los drivers y darnos un digno soporte a todos. Vaya panda de chapuceros estan hechos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por OSCARFL Ver Mensaje
Sorenson Squeeze
donde lo puedo conseguir
Yo en su día lo bajé de la mula. Versión 4.3
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de enviar este mensaje a HTC. ¿por qué no hacemos todos lo mismo?. A mi solo seguro que no me hacen ni caso, pero, si miles de ususrios hicieran lo mismo, quizas se lo pensaban dos veces antes de vendernos nada.

Veo que no contestaron a mis emails. Voy a hacer un boicot por internet para que todos los usuarios sepan los malos productos que tiene su cpompañia. Adquiri su "genial" htc hd por sus especificaciones y resulta que es una burda patata en la que todo va a saltos. ¿donde está el driver de aceleración 3d". Voy a abrir una pagina en donde daré a conocer a todos sus usuarios el mal trabajo que realizan ustedes timándonos a todos con productos inacabados. No se puede poner en el mercado un producto de más de 600 euros y decirle a la gente que reproduce videos a 480 x 800 cuando lo hace a 5 fps ¿eso es reproducir?. Eso es para que entre todos les pongamos una denuncia por estafa
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
keyser soze keyser soze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II - N7100
Tu operador: Simyo
Si lo enviamos en castellano, poco lo van a mirar creo.

Como mínimo se deberia enviar en Inglés o mejo todavía en Taiwanés.

(y ahora mismito, no sé si soy más malo en taiwanes o en inglés... )
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre, tienen una pagina web en español, supongo que ya habrá alguien en el soporte técnico que sepa hablar el idioma de Cervantes. Seguro que para venderlas tienen comerciales que hacen un uso exquisito del español. A lo mejor llevas razón, solo lo usan para lo que les conviene. No se inglés, pero seguro que tampoco lo leen aunque les enviara un email en inglés
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En la pagina web en español hablas directamente con el distribuidor de españa que poco sabe mas que de vender la maquina.

Si quieres respuestas acude la pagina veb oficial, HTC es taiwanesa o finlandesa? no finlandia es nokia...HTC? bueno a la pagina oficial que ese distribuidor esta pegado a fabrica por no decir que quiza este en la propia cede de la fabrica.

Pero tranquilo que en xda ya les han mandado mil mensajes y han compiado mil respuestas de HTC dandote largas gentilmente.

Ni os molesteis
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajjajajajaj....
¿has enviado ese mensaje a HTC?
Me parece una buena idea mandar mensajes a HTC, pero llamarles timadores no me parece la mejor manera de que hagan algo por nosotros. O no te hacen caso, o te hacen mucho caso, y mas te vale que no se te rompa la HD y tengas que enviarla a reparar.
Se les podría enviar un mensaje pidiendoles una solución, decirles que no es logico llamar HD (High definition) si luego no podemos reproducir videos a esa resolución, que deberían hacer un driver, o que la siguiente ROM lo incluya.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se como tu haces las cosas, yo desde siempre las he llamado por su nombre y no me gusta dar rodeos, les he enviado el correo con todos mis datos personales reales, si todos hiciéramos lo mismo y nos andáramos con menos rodeos y tanta suavidad, a lo mejor nos tomaban más en serio que si decimos a HTC:

¡Por favor, me encanta su maquina, es lo mejor que han hecho nunca, les agradezco mucho su confianza en tantos miles de personas que les compramos!, pero hay un problemilla, a veces los videos dan tironcillos, se que no es culpa de su gran máquina, que por cierto es perfecta, no pongo en duda su gran profesionalidad, quizás sea que no he tocado el botón indicado, ¿podrían decirme ustedes donde puedo tocar para que mis videos y demás vayan fluidos?. Muy atentamente un admirador que siempre le será fiel.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te enfadeeees
haz las cosas como quieras claro, no te diré nada, solo OPINO que si en el e-mail incluyes palabras como "timadores" no les gustará, y que seguramente te harán mas caso si no lleva palabras de ese tipo. Yo personalmente, que tu idea me parece buena, lo haré pero logicamente lo haré "a mi manera".
Ni tanto ni tan calvo!

P.D: Perdona si en mi anterior post el tono ha podido enfadarte, no era mi intención.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 02:47:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Estoy contigo yamagata, yo tambien opino que la educacion es muy importante y las cosas hay que decirlas formalmente. HTC no ha obligado a nadie a comprar nada...perfectamente cada usuario podia haber esperado a ver pruebas unas vez puesta la maquina en la calle y haber dicho...yo no compro esto que no sirve para multimedia que es el uso que le voy a dar.

Hay que ser cortes y educado siempre.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no quiero entrar en dires y diretes, me considero una persona educada ante todo, pero no me digais que decirles timadores es decirles algo que no son, porque si en verdad fueran profesionales y formales no pondrían en la calle un producto sin pulirlo, sin publicidad engañosa y a un precio un poquito más asequible, eso en mi país (ESPAÑA con ñ) se llama timar. Creo que les he dicho sencillamente lo que son, ni más ni menos y con toda la educación del mundo, eso es lo que espero , que no les guste que les diga timadores. Espero de todo corazón que se ofendan y se pongan a currar y darnos un soporte en condiciones
Responder Con Cita

Viejo 08/01/09, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El problema es que los drivers solo los tiene Qualcomm y no los libera al mercado. Me imagino que esta empresa no los vende baratosy HTC se niega a pagar el precio de dichos drivers haciendo luego que se encaresca el coste del terminal.

Que pueden poner dichos drivers? pues si...pagandolos ergo encareciendo el terminal

Que pueden desarrollar unos drvers ellos mismos? Pues si....pero ya Qualcomm con sus derechos y sus abogados no estarian tan contentos.

Que ilegalmente se pueden desarrollar dichos drivers? Pues si...se trabaja en ellos hace ya algun año que otro y no se ha logrado una version final pulida

Un panda vale casi un millon de las antiguas pelas y no por eso llamamos timadores a Seat porque el coche no alcanza los 200Km/h

Siempre hay un mas y un menos...pero estoy casi seguro al 100% que cuando ven un correo con ciertas palabras que estaran cansados de escuchar me imagino directamente haran como hago yo con el correo no deseado que ni lo abro y directamente para la papelera.

Por eso digo que mejor de buenas maneras que al menos asi se dignan a cotestarte como le han hecho a muchas personas.

De todas formas a ver si hay suerte y que te contestan si lo hacen

Última edición por CrAzY_CbR Día 08/01/09 a las 15:05:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 01:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /