|
||
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente no conozco que tal va su rom, pero se que hace buenos curros (Mi optimus 3D los vivio) asi que ya espero a ver que se cuece por la 6.0 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROOTEADOOOOOOOOOOO
ha sido mas facil de lo esperado. ahora a por el twrp pero antes una duda. pal recovery no hay que abrir bootloader no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora con el g4 rooteado que me aconsejais? Por cierto, flashfire no permite solo usarlo 3 veces? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por robertron Día 03/10/15 a las 21:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rootee y le abri el bootloader nada mas encenderlo,me cansa la restriciones que ponen las compañias para poder disfrutar del terminal 100x100.
La comodidad de poder flasear cualquier rom,meter cualquier kernel etc,sin compilicaciones,que a la larga hacen en un alto porcentaje que el terminal vaya mucho mejor. Pero es muy respetable que cada uno haga con su terminal lo que crea conveniente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea... Sólo flashear el img por Flash fire y ya está?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para meterla tengo que rootear (que me parece un lio y eso me produce pereza) y meter recovery (no me parece lioso pero si el paso previo)
Logicamente no conozco que tal va su rom, pero se que hace buenos curros (Mi optimus 3D los vivio) asi que ya espero a ver que se cuece por la 6.0 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pasa los links de la D o la E actualizo! De Hecho he puesto la rom de marcos porque pensaba que no existian las bases actualizadas y rooteadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi bajatelo de aqui,mira vien que sea la version de tu movil http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G4%2F Última edición por tansy Día 04/10/15 a las 18:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B00...lwNWVCalk/view Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al archivo KDZ??
Si es asi bajatelo de aqui,mira vien que sea la version de tu movil http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G4%2F ![]() Nono! Al Sytem ya rooteado ![]() Gracias! Me descargo el q me ha puesto sroeder para ver qual es el nombre exacto del system.img y actualizo el post y el comando para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque gracias ^^ (por cierto, ese mismo es el q llevo yo ahora mismo y va perfecta )
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nono compi! No puedo poner el system de una rom que se ha currado un compañero...este post en teoria es solo para tener el G4 de stock rooteado y a poder ser con la ultima base.
Aunque gracias ^^ (por cierto, ese mismo es el q llevo yo ahora mismo y va perfecta )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la de ese link es la que llevas tu sroeder? Lo digo xq en el nombre no sale que version es exactamente. Hecho. Link y comando actualizados para poner el system E rooteado. Última edición por quim135 Día 04/10/15 a las 19:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La que ha puesto el otro compi, creo que ya viene con distintas modificaciones , que es la de Marcos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas pongo esta que mes has pasado que seguro es una version completamente de stock rooteada ;)
Me preocupaba porque el nombre del archivo es simplemente "rootedsystem" sin poner la version ni el modelo...pero si confirmas que la tienes puesta y es esta no hay problema ![]() La de marcos obviamente no la puedo poner en un tutorial que en teoria es solo para rootear el movil...aunque me suena que en su post tmbien tiene puesto el link para descargar el system E rooteado para antes de instalar su rom poder actualizar el kernel. Última edición por quim135 Día 04/10/15 a las 19:22:42. |