|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi en la calle (_AUTO_ONOWIFI) con Xiaomi
Soy de Ono o vadafono como algunos ahora lo llaman. Desde que recibí mi Xiaomi no conseguido engancharme al wifi en la calle de ono.
He tenido multitud de chinos(Neo, THL, Iocean,....) y es la primera vez que después de probar infinidad de configuraciones no consigo dar con la tecla. ![]() Alguien lo ha conseguido?
Última edición por elcantoriano Día 02/10/15 a las 16:12:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo has conseguido con otros moviles?
Yo tambien tengo ono y tambien me sale pero creo que esas redes abiertas que genera el router no funcionan si no entras en la ip del router y pones los datos de acceso. Yo no he conseguido conectar ni con este ni con ningun otro movil Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el xiaomi es con el primero que aun no he conseguido encontrar una configuración válida.
A ver si alguien es capaz y tenemos suerte. Lo normal y lo que siempre ha funcionado es Metodo EAP generalmente sim, y en ocasiones PEAP+MSCHAPV2 Pero de momento nada es el primero que no se deja el muy .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero ya te digo que eso del WiFi ono es la mayor cagada de la historia
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que decis que os funciona tambien podeis navegar?
O simplemente conectarse? Por que yo conectar me conecto,pero no me deja navegar,ni descargar,ni whatsapp ni nada de nada Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Ono o vadafono como algunos ahora lo llaman. Desde que recibí mi Xiaomi no conseguido engancharme al wifi en la calle de ono.
He tenido multitud de chinos(Neo, THL, Iocean,....) y es la primera vez que después de probar infinidad de configuraciones no consigo dar con la tecla. ![]() Alguien lo ha conseguido? alomitas:![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual teneis vosotros. Por cierto es el mejor chino que he tenido para utilizar el gps, NO SE PIERDE!! en carretera, casi na! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pss a mi me funciona perfectamente
|
|
||||