|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es volver a abrir un debate del que ya se habló hace tiempo, el que se actualice a Android M, en parte no depende del fabricante, más bien de MediaTek, y la política de esta es bastante fácil de entender, a ellos no les interesa actualizar, sí tu quieres actualizar vas a tener que eseprar al soc de siguiente generación de MTK. Para que lo veas mejor de como es la filosofia de MediaTek, te voy a poner un ejemplo:
MT6589 - Android 4.2.1 - 4.3 MT6992 - Android 4.2.2 - 4.4 MT6752 - Android 4.4.4 - 5.1 MT6795 - Android 5.1 - ¿? Esto es un ejemplo de los últimos socs de MediaTek. Por otro lado nosotros no tenemos intereses comerciales ni con Jiayu, ni con ninguna otra marca. Un saludo. ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema de la carga, ¿cómo es posible que todos los días me cargue bien, y hoy justo que es cuando más lo necesitaba no haya cargado nada? Lo puse a las 01:00 con un 20-30%, y al levantarme a las 8 iba por un 45% de carga y "cargando". No hice nada distinto, mismo cargador con mismo cable, ponerlo en mi soporte, abrir la aplicación de Reloj/Despertador Digital y a sobar. Alguna rara vez (antes de ponerle la Xtreme) me hacía lo mismo, "no cargaba" pero luego reiniciaba el móvil y al encenderse ya estaba bien cargado y duraba lo de siempre, pero esta vez el reinicio del móvil no ha servido.
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara. Le doy a actualizar pero me indica que ya tengo la última versión... Ya me callo jajaja
TF Android Developers, vendita paciencia la vuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo deciros es que la espera va a merecer la pena, aunque estemos tardando más de lo que nos hubiese gustado, pero queremos dejarlo todo perfecto para que tenga los mínimos bugs.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Albricias!.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a symbios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA OTA DE LA EXTREME 1.1 YA HA SIDO LANZADA, A ACTUALIZAR SE HA DICHO.
Si no OS ha saltado id a Ajustes>actualizar sistema y a comprobar actualizaciones Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo via ota debo volver a instalar las aplicaciones y configurarlo todo como cuando la flashee? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, puesto que es una actualización menor, no un salto de una versión de Android a otra, por si acaso yo voy a aprovechar y hacer unos backups...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se descarga en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en un 14% quien la este probando ya que comente a ver que tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he intentado descargarla tres veces y al finalizar, me sale un mensaje de descarga errónea, y no se ha creado ningún archivo... sigo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me sale descarga errónea al abrir el archivo y tengo un descompresor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reporto con el mismo caso.. Me da descarga erronea.. Alguna solución TF!? Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que volver a instalar aplicaciones no? lo digo porque estoy en otro país y me quedaría sin guasap. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que reinstalar.
Los servers han estado esta noche bastante saturados.... La actualización ha saltado para muchísima gente.... Disculpad Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |