|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo aconsejan por 220 euros?
Pues eso, me venden este móvil por 220 euros de segunda mano, comprado en Amazon en marzo de este año, por lo que me queda medio año de garantía en Amazon. Es el de 16gb. Estaba por comprarme el motorola moto g 2015 de 2gb/16gb o el motorola moto x play pero me hacen muy buen precio. Que opináis?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del g 2015 es mejor que la del x 2014?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me venden este móvil por 220 euros de segunda mano, comprado en Amazon en marzo de este año, por lo que me queda medio año de garantía en Amazon. Es el de 16gb. Estaba por comprarme el motorola moto g 2015 de 2gb/16gb o el motorola moto x play pero me hacen muy buen precio. Que opináis?
Muchas gracias de antemano. ![]() La garantía por cierto son 2 años si lo ha comprado en Marzo de este año no me salen las cuentas( al menos en España) Un forero de aquí vendió el suyo de segunda mano por 200e hace unos meses así que no sé, puede que le consigas bajar un poco mas. El teléfono va muy bien, aunque la batería es muy pequeña y dura poco ( a la mayoría ~3h de pantalla, hay algunos casos raros que llegan a 5h)eso si es bastante mejor que el G2015 y el Play (aunque éste tiene muy buena batería) Aun así para hablar por WhatsApp y navegar cualquiera te vale, depende de tus necesidades. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero mira que el bootloader no esté abierto que sino da igual la garantía que te quede porque estará invalidada.
La garantía por cierto son 2 años si lo ha comprado en Marzo de este año no me salen las cuentas( al menos en España) Un forero de aquí vendió el suyo de segunda mano por 200e hace unos meses así que no sé, puede que le consigas bajar un poco mas. El teléfono va muy bien, aunque la batería es muy pequeña y dura poco ( a la mayoría ~3h de pantalla, hay algunos casos raros que llegan a 5h)eso si es bastante mejor que el G2015 y el Play (aunque éste tiene muy buena batería) Aun así para hablar por WhatsApp y navegar cualquiera te vale, depende de tus necesidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el G2015 por supuesto y con el Play pues no sabría que decirte ya que éste tiene SD, mejor cámara y más batería pero también peor pantalla y peor procesador que el X 2014 además de no tener acelerómetro. Te dejo una na comparación para que leas https://www.androidpit.com/moto-x-pl...014-comparison Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se que hacer, a ver si me dan más opiniones y me aclaran las dudas.
La bateria a mi con que lo quite por la mañana y me llegue a la noche me conformo. Yo uso el teléfono para whatsapp, Facebook y mirar alguna cosilla por Internet, aparte de para llamar claro, tendré suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como puedo mirar lo del bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se que hacer, a ver si me dan más opiniones y me aclaran las dudas.
La bateria a mi con que lo quite por la mañana y me llegue a la noche me conformo. Yo uso el teléfono para whatsapp, Facebook y mirar alguna cosilla por Internet, aparte de para llamar claro, tendré suficiente? ![]() Si sabes el IMEI puedes hablar con el chat de Motorola y ellos te lo dicen. Otra manera es apagar el teléfono y darle a: volumen + volumen - y botón de power durante 3 segundos, ahí te aparecerá si el bootloader está desbloqueado o no Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||