Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G810

Notificaciones Gmail y Facebook

Buenas, ultimamente tengo problemas con las notificaciones del Facebook y el Gmail. Las del FB ya he visto que le fallan a mucha gente, pero lo del Gmail siempre me llegaba cuando me enviaban un mensaje, ahora tarda mucho en llegarme. Tengo las notificaciones activadas, se me está pasando algo??

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gErald_reus Ver Mensaje
Buenas, ultimamente tengo problemas con las notificaciones del Facebook y el Gmail. Las del FB ya he visto que le fallan a mucha gente, pero lo del Gmail siempre me llegaba cuando me enviaban un mensaje, ahora tarda mucho en llegarme. Tengo las notificaciones activadas, se me está pasando algo??

Gracias!
¿Tienes algún Task Killer?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G810

No, ninguno...

Voy a aprovechar que ha salido la 2.3 (aunque sea beta) para dejar el movil limpito y a ver si se soluciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:37:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /