|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el ultimo kernel de esta tarde y no lleva el archivo del gps.
De todas formas, he cambiado los servidores europeos por españoles, así conecta bastante rápido por lo que creo que no es necesario flashear el archivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias jrsoft por la actualización!! vamos a probarla a ver que tal, le has puesto el script de la SD?? la verda que quitando la velocidad que me daba el SDtools al abrir el astro se nota, y a ver que tal va ese kernel el anterior a este consumia mas batería que el anterior y tuve que volver, esperemos que en este haya relajado el consumo de nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
También lleva el aumento de caché de lectura de la SD hasta 2048
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom jrsoft.
que kernel recomendais?, porque con tantas actualizaciones y diferentes a elegir entre los makinas ( intersecRaven, pershoot, wildmonks) no sabe uno cual poner. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el ultimo IR, de momento lo probare pero segun dicen los de wildmonks dura mas la bateria , yo no los he probado nunca.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera probar recordad siempre hacer wipes de la batería cuando ésta esté completa y luego descargarla por completo la primera vez, sinó la duración de la batería no sera fiable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no solo a wipe de battery stats, una vez este cargado entero, yo normalmente lo desenchufo lo apago desenchufao y una vez esté apagado lo vuelvo a enchufar y espero un rato a que la luz se ponga verde (si se pone en verde directamente lo dejo un ratito 20 o 30min de todas formas)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probaremos asi.
no el porque el tapatalk no me funciona. hace dos actualizaciones anteriores de la rom me funcionaba, pero en la del otro dia y en la de hoy no me rula. no se porque puede ser. a ver si alguien me hecha un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
que versión estas usando?? a mi desde hace dos versiones me va mejor que nunca jejej muy rapido y sin problemas de verificación cuando lo uso por 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va super rapida lo del consumo de bateria no se como ira perom me parece que bien
como es habitual en mi telefono hay algun reinicio que otro pero probare como en las ultimas a ver si lo estabilizo flaseando de nuevo la misma rom o con otro kernel |