|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX5 Meizu MX5 |
| Ver resultado de la encuesta: Los que teneis el MEIZU MX5 NORMAL, cambiareis al PRO? o no? | |||
| No cambiare ni de broma, con el mx5 tengo para mucho tiempo |
|
34 | 82.93% |
| Estoy dudoso y no se que hacer |
|
3 | 7.32% |
| Lo cambiare seguro por el MX5 PRO |
|
4 | 9.76% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene buena pinta pero a ver si al final sale a buen precio y los materiales están a la altura. Ya no hablemos de las futuras actualizaciones (nunca escuche/lei que la política de actualizaciones de elephone fuese la po$&a) pero que vamos.. Puede que actualicen bien.
Con el hardware que lleva no creo que baje de 350 y por ese precio hay alternativas mucho mas solidas. Mi opinion. Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 esta arrancando ahora, sera importante en breve, pero que vamos los teléfonos te van a funcionar perfecto el 4g con las bandas que portan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues va a salir a un muy buen precio en china, igual me pienso el cambio. x.DDDDD. Y aquí cuánto costará?? Debate2: Llegará a los 700 €??
http://www.antelife.com/meizu-pro-5-..._campaign=jose Última edición por fobikenobi Día 03/10/15 a las 13:34:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||