|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto os pasará a todos y es lo q me ha hecho quitar esta ROM xq por lo demás era con diferencia la q más me gustaba, cuando os llama la gente se oye a si mismo retumbando como en eco, si se soluciona eso me la quedó para siempre
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me logra entrar a la rom, pero me aparece un mensaje que launcher se a detenido y no me deja mover nada ya hice wipe y dalvik de nuevo y nada restaure y nada jeje me da problemas al iniciar con la actualización del 30 y la del 1 :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto os pasará a todos y es lo q me ha hecho quitar esta ROM xq por lo demás era con diferencia la q más me gustaba, cuando os llama la gente se oye a si mismo retumbando como en eco, si se soluciona eso me la quedó para siempre
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del 20151002 ( hoy) con el parche y toó eso pero cuando voy a acerca del dispositivo me sale la del 24? No entiendo porque me ayudan!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui de nuevo después de tanto intentar tuve q instalar la update de mi operador para revivir mi equipo,ahora trato de instalarlo nuevamente la rom ya instale el recovery twrp y el pilz toch y con ninguno me deja ayida por favor q la stock va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui de nuevo después de tanto intentar tuve q instalar la update de mi operador para revivir mi equipo,ahora trato de instalarlo nuevamente la rom ya instale el recovery twrp y el pilz toch y con ninguno me deja ayida por favor q la stock va fatal.
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya la trate de instalar pero cone l recovery twrp marca faile. y con el otro marca status 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo d eprobar la monki y me marca zip corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada, me doy por vencido por el dia de hoy. descargue las dos de nuevo y ni una de las dos sirvio.
estoy sin ideas
Última edición por geovanni mtz Día 03/10/15 a las 00:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por la noche puse la del día 2 y bien de momento.
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS DE NUEVO AHORA ME DA ESTE ERROR: error executing updater binary in zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la de hoy y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a ver que tal va con los días
Se pierde el doble tab para encender la pantalla que tanto me gusta, se puede activar de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|