|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gana el último en participar...quien sera? Volumen 36
Mortales, se os acabo el chollo, papi ha vuelto, ya nadie volverá a ganar esto hasta que yo quiera perder!!! Así que temblad!!! Volverán los micro cuentos asesinando brutalmente a los pobre ilusos que aspiran a ganar algun hilo.... Quien sabe... Tal vez ... Así que no provoquéis mi ira!
|
|
||||
|
||||
|
Uuoooh!! Esto se pone interesante jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mortales, se os acabo el chollo, papi ha vuelto, ya nadie volverá a ganar esto hasta que yo quiera perder!!! Así que temblad!!! Volverán los micro cuentos asesinando brutalmente a los pobre ilusos que aspiran a ganar algun hilo.... Quien sabe... Tal vez ... Así que no provoquéis mi ira!
![]() ![]() ![]() ![]() ahora sí que sí!! han venido mis maestros! alegriaaaaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy lio lio, ha sido larga la espera pero.... Asi mas epico sera mi regreso, en donde me alce con un nuevo volumen y porque no, llevarme la caca de perro seca para casa como premio
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja, quieres ser la primera baja en el cuento??? Pues eso, no molestes al editor jijijijijojijijijijijoji
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy que me se orvidava saludos al jefe @PALMATRON por sus decisiones justas a la hora de cerrar haciendo que gane el mas justo (luego te paso lo acordado pero que no se enteren estos)