|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendas artista...de buen rollito......jijijijiji...el red mi note 2 o el mi4c....
Espero vuestras decisiones..sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el video pero seguramente te sea útil. Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse porque no era muy caro y sirve por si ocurre algún percance en el envío cuando pasa por los distintos destinos y te rompen el móvil.
Vamos, lo que viene siendo que vuelque un palet de otra cosa al lado y lo chafe... |
|
|
||||
|
||||
|
En zimexport desde china hay que pagar envio? He ido a comprarlo y me suman gastos de envio, no era solo para el almacen de españa? y no hay que meter ningun cupon para la funda y el cristal templado verdad? Es seguro comprar dos a la vez? Lo digo por el tema aduanas... Gracias.
Última edición por Marmellar Día 03/10/15 a las 15:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En zimexport desde china hay que pagar envio? He ido a comprarlo y me suman gastos de envio, no era solo para el almacen de españa? y no hay que meter ningun cupon para la funda y el cristal templado verdad? Es seguro comprar dos a la vez? Lo digo por el tema aduanas... Gracias.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el cupon descuento se recibe al momento? Porque si eso los compro por separado. Me refiero al vale de los 5$.
Última edición por Marmellar Día 03/10/15 a las 15:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
alejalnet, no tienen ahora mismo nada en stock en España los de zimexport?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo Zimexport: El Xiaomi Mi4c 32gb varios colores estarán disponible desde el 5 en el almacén de China y desde el 9 en el almacén de España
El Xiaomi Mi4c 16gb blanco, en stock en el almacén de España y en el almacén de China El Xiaomi Mi4c 16gb otros colores estarán disponible desde el 5 en el almacén de China y desde el 9 en el almacén de España Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno y no hay rastro del vale de 5$, alguien que haya comprado antes lo ha recibido ya? sabeis cuanto tardan en mandar el vale? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Editó: para que les den el cupon tienen que mandar un email a [email protected] pidiendolo y dandole eel numero de pedido
Última edición por alejalnet Día 03/10/15 a las 16:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|