|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras 5 días con la nueva mi band de leds blancos puedo decir que a mí me funciona todo perfecto con la aplicación traducida de aquí. Por 9 euros que me costó en getone estoy encantado.
También tengo la mi smart scale (la báscula de xiaomi) y en la misma aplicación está vinculada y llevando correctamente el seguimiento. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 5 días con la nueva mi band de leds blancos puedo decir que a mí me funciona todo perfecto con la aplicación traducida de aquí. Por 9 euros que me costó en getone estoy encantado.
También tengo la mi smart scale (la báscula de xiaomi) y en la misma aplicación está vinculada y llevando correctamente el seguimiento. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo una captura del sueño de esta noche. Seguiré este foro y cualquier anomalía o novedad la comentaré.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si xiaomi está trabajando en alguna nueva versión de firmware?
porque a mi con esta versión no me conecta con Windows phone y me toooooooca los huevetes bastante la verdad :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una que compré ayer por Amazon y me ha llegado con los leds de colores, cuando la que compré hace una semana también en Amazon era la de los LED's blancos.
La caja sin embargo es la del modelo de leds blancos (caja pequeña, 45 mah) pero venía perfectamente precintada. Qué raro todo :S |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la mi smart scale (la báscula de xiaomi) y en la misma aplicación está vinculada y llevando correctamente el seguimiento. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber porque tengo la 1.1 con led blancos si hay forma de notificar los whatapp privados y no los de grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los leds se supone que la única diferencia es que la de leds blancos tiene un pelin más de batería, pero es mínima la diferencia (45 en vez de 41 miliamperios) y la caja es más pequeña, el resto todo idéntico.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post20326782 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! es necesario tener el movil rooteado para meterle las versiones en español y demas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberiais poner un recopilatorio de diferencias a peor o errores con la versión anterior (siempre hablando de origen...no la del foro).
veamos: .- no cuantifica sueño .- los leds ya solo en blanco algo mas?? vaya cagada....imagino que desde Xiaomi podran sacar alguna actualización descargable para subsanar esos errores no? lo de cuantificar el sueño es muuuy grave, es una de sus funciones ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar el teléfono de fábrica (moto g2014) he instalado la aplicación mifit que hay en el foro versión 1.6.352 miband tools comprada en el playa store, va todo perfecto ahora si, medidor de sueño perfecto notificaciones con las vibraciones personalizada s en miband tools todo perfecto.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando giras la muñeca se activan las luces alguien sabe como modificar eso en la nueva de led banco? Da tres tonos..
Brazo normal y haces gesto de mirar la hora y da tres pulsaciones alguien sabe si se puede tocar eso? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||