|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flecky..... ya he probado el 2.2.9 de Lee.... no me convence, tiene fluctuaciones de consumo muy bestias... y no es tan estable como el 2.2.8. En resumen: en tu nueva version coloca el kernel 2.2.8 que es el mejor hasta el momento.
Saludos ^_^
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 30/03/11 a las 22:56:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tendre lista para antes de la hora de comer de mañana. Gracias por la informacion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, enhorabuena tio. Una ROM genial. Muy fluida. De vez en cuando el Location pierde la foto del feisbuk, pero genial. Por cierto, no me había fijado que eres de Vito. Yo vivo en Legutio!!.
En serio que la v0.4 pa mañana???? K wena!!!! Animo y gracias por el kurro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, enhorabuena tio. Una ROM genial. Muy fluida. De vez en cuando el Location pierde la foto del feisbuk, pero genial. Por cierto, no me había fijado que eres de Vito. Yo vivo en Legutio!!.
En serio que la v0.4 pa mañana???? K wena!!!! Animo y gracias por el kurro!! ![]() Saludos compi. Y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky te puedo pedir un favor para esta version?? Es en una de las modificaciones que hiciste para la V.0.3, y es que cuando esta bloqueado puedes o desbloquear o cambiar el sonido a vibracion, pues bien, te querria pedir si puede ser, que a parte de cambiar a vibracion se le pueda poner a silencio total, osea que de las tres opciones, sonido, vibracion y silencio, que te parece esa idea??
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fleky,ante todo,enhorabuena por la Rom, es la que llevo y me va perfecta.
Solo queria hacerte una pregunta, cuando me suena el despertador (el movil esta bloqueado) lo desbloqueo y no se como pararla, ya que no me sale el cuadro de apagar o hacer que vuelva a saonar a los X minutos, me pasa solo a mi o a mas gente?si el movil esta desbloqueado si que me aparece el cuadro. Gracias,un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky te puedo pedir un favor para esta version?? Es en una de las modificaciones que hiciste para la V.0.3, y es que cuando esta bloqueado puedes o desbloquear o cambiar el sonido a vibracion, pues bien, te querria pedir si puede ser, que a parte de cambiar a vibracion se le pueda poner a silencio total, osea que de las tres opciones, sonido, vibracion y silencio, que te parece esa idea?? Muchas gracias y un saludo
![]() Hola fleky,ante todo,enhorabuena por la Rom, es la que llevo y me va perfecta. Solo queria hacerte una pregunta, cuando me suena el despertador (el movil esta bloqueado) lo desbloqueo y no se como pararla, ya que no me sale el cuadro de apagar o hacer que vuelva a saonar a los X minutos, me pasa solo a mi o a mas gente?si el movil esta desbloqueado si que me aparece el cuadro. Gracias,un saludo
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola fleky,ante todo,enhorabuena por la Rom, es la que llevo y me va perfecta. Solo queria hacerte una pregunta, cuando me suena el despertador (el movil esta bloqueado) lo desbloqueo y no se como pararla, ya que no me sale el cuadro de apagar o hacer que vuelva a saonar a los X minutos, me pasa solo a mi o a mas gente?si el movil esta desbloqueado si que me aparece el cuadro. Gracias,un saludo
![]() La V.04 la voy a subir con el Lockscreen de htc preparado para el que quiera lo pueda desinstalar. Recordar que si lo desinstalais hay un bug que no se puede parar el despertador o dar a posponer. Os lo pondre en el primer post. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al primer post el enlace de la rom NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.4.
Se han añadido 4 programas nuevos en su ultima version. Se a cambiado el kernel por el Lee 2.2.8 a 1.8Ghz (puntuacion 2100 en el Quadrant). Cambiado el Skin del Market 2.3.4 a NeonBlue. Se a añadido el HTC Lockscreen a Data/App y solucionado el bug del despertador. (Se puede desinstalar. Ver Post3). Algun cambio interno de depuracion. Espero que os guste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al primer post el enlace de la rom NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.4.
Se han añadido 4 programas nuevos en su ultima version. Se a cambiado el kernel por el Lee 2.2.8 a 1.8Ghz (puntuacion 2100 en el Quadrant). Cambiado el Skin del Market 2.3.4 a NeonBlue. Se a añadido el HTC Lockscreen a Data/App y solucionado el bug del despertador. (Se puede desinstalar. Ver Post3). Algun cambio interno de depuracion. Espero que os guste. Saludos. ![]() jajajaja Voy a probarla. POr cierto que wapo.. el market neonBlue :P es el que tengo jejeje ^_^.Saludos compañero y sigue asi!
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
KE WENA!!!
Ahora mismito me la estoy bajando.....Y A PROBAR!!!!! ESE FLECKY, KE GRANDE ERES!!!! Oye, una preguntilla; Qué es ésto??? Que quiere decir? - Bootanimation sin audio, Downanimation y Shutdown del theme Max Droid. Gracias otr vez!! Última edición por zurutaeki Día 31/03/11 a las 23:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la animacion al encenderla y apagarla, en el primer post tienes las imagenes (las de color negro en pequeñito de max droid).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode otra versión, Flecky casi no nos das tiempo a probar la versión anterior.
![]() Bueno me pongo a ello, espero que vaya un poquito mejor que la anterior. Por favor Flecky podrías poner el parche para utilizarla sin sense para comparar, aunque no lo pongas gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una preguntica sobre una aplicación de esta nueva versión...
Qué es o para qué sirve el "Proximity Recalibrator"? Soy un poco malo con el inglés y no termino de entender para qué es. Gracias!!!! Y MENUDA PEAZO DE ROM!!! Probando y sin pegas por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una preguntica sobre una aplicación de esta nueva versión...
Qué es o para qué sirve el "Proximity Recalibrator"? Soy un poco malo con el inglés y no termino de entender para qué es. Gracias!!!! Y MENUDA PEAZO DE ROM!!! Probando y sin pegas por ahora... ![]() Si te parece muy oscura o muy luminosa la pantalla con la luz que sea la puedes poner mas o menos dependiendo de tu gusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
Oye, el navegador de Locations viene con una voz en inglés, y ni en la versión anterior (se me olvidó comentarte Flecky) ni en ésta se puede descargar una voz en castellano. Te dice que la app se ha interrumpido y forzar cierre. Soy el único??? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Buenos dias; Oye, el navegador de Locations viene con una voz en inglés, y ni en la versión anterior (se me olvidó comentarte Flecky) ni en ésta se puede descargar una voz en castellano. Te dice que la app se ha interrumpido y forzar cierre. Soy el único??? SALUDOS
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pregunta de novato. Estoy a punto de flashear esta ROM y va a ser mi primera vez Es simplemente para tenerlo en cuenta por si tengo que bajarle la velocidad nada más instalarlo.Graciasssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pregunta de novato. Estoy a punto de flashear esta ROM y va a ser mi primera vez Es simplemente para tenerlo en cuenta por si tengo que bajarle la velocidad nada más instalarlo.Graciasssss ![]() ![]() Sin ninguna subida del CPU el Quadrant Advanced me da una media de 2100 puntos. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||