|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre comprarlo de 2 o 3 gb de ram
Buenos dias foreros ! mi duda va enfocada en saber si 2 gb de ram son suficientes (osea va sobrado) o por el contrario es recomendable comprar el de 3 gb para no pillarse los dedos.
Lo pregunto porque el tema del espacio (de 16 o de 32) no es problema para mi, no soy de almacenar mucho pero el tema lag o lentitud...si no va a ser fluido el de 2gb compraria el de 3gb. Mi ultima duda seria si con las siguientes actualizaciones de android que se le pongan a este terminal con 2 gb iria bien o ya empezaria a sufrir. ¿alguien me dice si con 2 gb de ram va sobrado? gracias de antemano y un saludo !. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el de 3gb ram y 32 gb. He tenido los 2 y aunque van igual, siempre es mejor tener mas ram y mas memoria interna
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero van igual de bien o de mal jajajaja. Mi mayor miedo es la memoria ram, quiero que sea fluido y si con 2 ya lo es me sobraria, es mi duda.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
En el media markt esta el de 2GB por 299€
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas
.En cuanto al tema de la 6.0 proxima y demas actualizaciones....el de 2 gb lo correra bien? |
|
#7
|
|
Claro que tampoco soy de tener abiertas las cosas porque si, en eso como en todo hay que tener dos dedos de frente... nada es infinito.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 3 gb ls990 y la verdad que va bien... Aunque no creó que haya mucha diferencia entre 2 a 3gb de RAM, si esque lo usas para cosas sencillas (fb, whatsapp, varias app, etc)
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
#9
|
|
Hombre, la verdad es que en el móvil tampoco me ha dado por editar en Photoshop imágenes de 40 GB... el móvil está precisamente para esas "cosas sencillas", para lo otro ya tengo el PC, que va más sobrado y cansa mucho menos la vista.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des al móvil, lo que te suelan durar y la diferencia de precio.
Si te suelen durar tres o cuatro años ve a por el de tres gigas, aunque ten en cuenta que seguramente nos quedemos en Android 6 y con dos gigas no tendrás ningún problema Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
De verdad que tienes miedo de que vayan a sacar una actualizacion de android en el que 2gb de ram vayan a quedar cortos y por consiguiente dejar de golpe toda la gama media obsoleta?
Con 2gb pienso que va sobrado y que no se percibe ninguna diferencia, lo unico que si eres de jugar mucho, que de momento con los actuales juegos tampoco hay problemas, puede que cada vez tiren mas de la ram. Por lo de mas para un uso normal 2gb va sobrado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si tienes "miedo" a la memoria RAM, entonces, ¿para qué preguntas de dos o tres gigas? Quítate el "miedo" con el de tres gigas y asunto solucionado. Yo tengo el de 3 gigas de Ram y 32 gigas de almacenamiento. Funciona igual que la versión de 2 y 16 respectivamente, la diferencia es pura matemática, a más Ram más aplicaciones abiertas y más soltura. A más almacenamiento, pues más ficheros al saco. Es de cajón.
Un cordial saludo. ![]() , lo que tu dices ya lo sabia pero gracias igualmente.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
A mi no me sorprende que tenga ese miedo a la ram, yo tengo el lg g3s y en lollipop con 1gb de ram a penas puedo mantener 2 procesos abiertos, en kit kat mi dispositivo vuela, suelo tener fb, whatssapp y twitter y si por algun extraño caso alguna app necesita volver a cargar jajaja no se porque cada vez android es mas pesado, deberia de ser todo lo contrario ...
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
He creado un post sobre este tema ahora mismo. Tendría que haberlo hecho antes
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077676 Espero que te sirva. Como resumen: no hay diferencia en rendimiento, pero si que la hay en multitarea |
|
#18
|
||||
|
||||
|
muchas gracias igresator, me referia a esa informacion pero usando apps tipicas que usamos en la vida cotidiana, juegos solo uso uno y en cuanto a rendimiento no creo que pida mucho (clash of clans), para jugar a juegos cojonudos uso mi pc o la ps4
.Lo que tendre que hacer son los retoques que menciona el usuario aversiestelosuaalguien para que el movil este mas optimizado digamoslo asi. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
muchas gracias igresator, me referia a esa informacion pero usando apps tipicas que usamos en la vida cotidiana, juegos solo uso uno y en cuanto a rendimiento no creo que pida mucho (clash of clans), para jugar a juegos cojonudos uso mi pc o la ps4
.Lo que tendre que hacer son los retoques que menciona el usuario aversiestelosuaalguien para que el movil este mas optimizado digamoslo asi. ![]() Puedes hacer "equivalencias" y poner no se, que un juego normal equivale a 3 o 4 apps ligeras. Y que un juego pesado equivale a 8 apps ligeras, aproximadamente. Nada más acabar los tests desinstalé los juegos
Última edición por Igresator Día 04/10/15 a las 16:44:21. |
|
|
|
#20
|
|
El comportamiento de un juego, en general, es muy distinto del de, por ejemplo, una app de mensajería: mientras el primero siempre buscará hacer acopio de todos los recursos disponibles, la otra -si está correctamente programada- estará prácticamente "dormida" la mayor parte del tiempo, manteniendo únicamente activo un servicio en segundo plano que la "despierte" solo cuando sea necesario... en fin, que no, que equivalencias en esto no hay.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||