|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no he instalado plugins, en el ajuste de vídeo, hay que poner el modo hdr, se le da al boton de grabar y listo.
Archivo Adjunto 783966 Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los layers se aplican sin problema alguno en la 2.5
Primero se activa el root desde ajustes de desarrollador, descargamos el layer que nos guste y abrimos la aplicación Layer. En la pantalla principal miramos abajo a la derecha: ![]() Pulsamos sobre el rodillo y vemos esta pantalla: ![]() Elegimos el .zip del layer que queremos aplicar: ![]() ![]() Aplicamos y reiniciamos. Ya tenemos nuestro tema. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los instalo así sin problema. Con el root de la ROM no se pueden instalar los overlays por separado pero todo el zip de golpe sí funciona.
|
||||
|
||||
|
Los layers se aplican sin problema alguno en la 2.5
Primero se activa el root desde ajustes de desarrollador, descargamos el layer que nos guste y abrimos la aplicación Layer. ........ Aplicamos y reiniciamos. Ya tenemos nuestro tema. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Mil gracias a todos. Última edición por Nitter Día 03/10/15 a las 11:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
que chulo esta el layer SIMPL que ha puesto BitratE , el whatsapp ahora son ticks rojos, la manera de ver lo que tu has escrito sombreada, creo que aqui hay un nuevo vicio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me subo al carro de la Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima rom, llevo unos días con ella y he de decir que habéis hecho un trabajo excelente. En cuanto a los consumos ni fu ni fa me cuesta llegar al final del día y no suelo pasar de 3 horas y algo de pantalla, pero últimamente me pasa en todas las roms, debe de ser ya cosa de mi batería, una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, personalmente nunca me ha gustado layer y siempre he preferido el motor de temas de CM y ha sido este layer quien me ha hecho cambiar de opinión. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
QUE YO HE CONSEGUIDO INSTALARLO!!! 😊 😊 😊 No me lo puedo creer!! uploadfromtaptalk1443870804643.jpg He probado por probar y la build 65 instalada correctamente! Pero como decía un compi, no tiene Hotplug... 😒 Cómo puede ser esto? Ahora a probar a ver. Que alegría más tonta! 😋 🙌 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OYEEEE!!!
QUE YO HE CONSEGUIDO INSTALARLO!!! 😊 😊 😊 No me lo puedo creer!! Archivo Adjunto 784209 He probado por probar y la build 65 instalada correctamente! Pero como decía un compi, no tiene Hotplug... 😒 Cómo puede ser esto? Ahora a probar a ver. Que alegría más tonta! 😋 🙌 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Tocar sonido con Synapse y voltajes (esto opcional) y ya queda configurado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OYEEEE!!!
QUE YO HE CONSEGUIDO INSTALARLO!!! 😊 😊 😊 No me lo puedo creer!! Archivo Adjunto 784209 He probado por probar y la build 65 instalada correctamente! Pero como decía un compi, no tiene Hotplug... 😒 Cómo puede ser esto? Ahora a probar a ver. Que alegría más tonta! 😋 🙌 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[URLhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=20344659[/url] Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por mipo007 Día 03/10/15 a las 16:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo añado a la primera página.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve buscando por el hilo desde el móvil y a saber dónde anda y me acordé que lo descargué en su día y lo tenía en el Drive.
https://drive.google.com/a/alumnos.u...p=docslist_api Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Ahí va otro del lola! http://lolabits.es/mipo007/Cancro-bl...5.zip(archive) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por mipo007 Día 03/10/15 a las 14:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porqué nunca he utilizado el Drive para compartir enlaces, me ha llegado un correo y he aceptado la petición, pero ni idea...
![]() Ahí va otro del lola! http://lolabits.es/mipo007/Cancro-bl...5.zip(archive) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 03/10/15 a las 14:19:50. Razón: Ya funciona muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que trabajarlo con sinapse para el tema del sonido no? Funcionando con interactive y mp decisión activado no?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk