Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
chema1007 chema1007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: dg500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale07 Ver Mensaje
Hola, esta es la version de mi DG500

y queria saber si la que dejas en los enlaces es mas reciente que la que tengo actualmente y si se resuelve el problema del desbloqueo del patron?? tambien si actualizando puden surgir problemas, pues lei en este foro que a un usuario no le funcionan los auriculares luego que actualizo el firm.

Muchas Gracias por tu ayuda.
Es igual que ésto, lo que cambia es dónde pone V004 que en el mio pone V007
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
Kolikini Kolikini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus
Tu operador: Amena
Ayuda por favor!!

Buenas amigos del foro, soy nuevo y aún no se manejarme bien por aqui, así que si cometo algunos errores perdonarme. Ante todo muy buena rewiew, pero he mirado este movil pero me he encontrado con uno que se supone que es algo mejor sobre este, se trata del Doogee Discovery DG500 C, supongo que lo habrán sacado después de este, mejorando fallos del DG500. Les agradecería mucho que me pudiérais dar información sobre este terminal, ya que la que hay en internet es bastante escasa y cre que por aquí voy a resolver mas duda que por ningun otro sitio. En cuanto al precio, lo tengo visto por unos 139€ en pccomponentes, y va a entrar este viernes 28 de marzo. En mi opinión, creo que no está nada mal el movil, para las características que tiene, pero me gustaría saber si tirará de juegos exigentes, ya que este DG500 he leído que no los tira muy bien. Muchas gracias de antemano, ayúndeme!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 06:22:56
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
Es exactamente el mismo terminal pero con el procesador actualizado, lo que en teoría mejora un poco el desempeño del CPU, moderadamente del GPU (graficas) y consumo de energia (la bateria le dura mas).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a squallmx su comentario:
Viejo 06/05/14, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
nachovera15 nachovera15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG500C
Tu operador: Amena
a mi me ha venido con otra versión puesto que apenas tiene apps preinstadas rollo facebook whatsapp de eso nada, y de personalización de temas nada de nada

Última edición por nachovera15 Día 06/05/14 a las 23:23:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
shayk87 shayk87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Dooge Discovery DG500
Hola, soy poseedor de este terminal y necesito poder usar la funcionalidad de Wifi tethering o zona wifi para compartir Internet de la tarifa de datos 3G del teléfono a otros dispositivos, el problema es que consigo conectar siempre con el teléfono pero este no me comparte Internet a dichos dispositivos, en el caso del pc me dice que es "conexion limitada o nula" es decir, sin Internet, la versión de android esta actualizada a la última versión , la 4.2.2, investigando me dijeron que el problema estaba en que para que pudiese conpartir los datos de movistar, hacia falta modificar el tipo de apn a modo DUN, pero esque esta opción no existe en este telefono, existe una que se llama tethering curiosamente, pero he intentado activarla sola , con otras y nada , nunca funciona.

¿Alquien ha conseguido que funcione el tethering en este telefono ?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
Yanispmp Yanispmp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Simyo

Hola a todos, esta mañana al encender mi dg500 ha empezado a abrir aplicaciones solo, llamar, escribir... sin que yo toque nada. He conseguido formatearlo pero sigue igual. Os dejo un vídeo para que veáis el problema.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano y perdón si esto no va aquí, ya no se donde preguntarlo...

Última edición por Yanispmp Día 24/05/14 a las 14:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
haiko95 haiko95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee discovery dg500c
A ver si alguien me puede ayudar estoy desesperado..... Acabo de comprar un movil doogee discovery2dg500c y me es imposible cargarlo al 100%....Ademas no me deja cargarlo con el movil encendido pues descarga en minutos la bateria..solo me deja cargarlo con el movil apagado...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
romalinten romalinten no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Apn

Ayuda por favor!!! mi movil funcionaba en españa pero en Francia, al usar un operador ficticio, el movil no me permite enviar ni mms ni entrar a internet aunque en la tarifa estan incluidos ambos. Y la opción de APN esta vacia no sale nada ni siquiera APN escrito...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por romalinten Ver Mensaje
Ayuda por favor!!! mi movil funcionaba en españa pero en Francia, al usar un operador ficticio, el movil no me permite enviar ni mms ni entrar a internet aunque en la tarifa estan incluidos ambos. Y la opción de APN esta vacia no sale nada ni siquiera APN escrito...
Tienes que añadir el Apn a mano. En la pantalla que te aparece vacía, da a la tecla de opciones, y te saldrá crear, añadir o nueva apn.....hablo de memoria y no recuerdo exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por squallmx Ver Mensaje
Aquí esta el update, lo he modificado para incluir el recovery CWM, incluye instrucciones para su instalación, rooteo y redimencionamiento de particiones:

DG500 ROM Enero 2014 (Parte 1)
DG500 ROM Enero 2014 (Parte 2)
DG500 ROM Enero 2014 (Parte 3) + Instrucciones
Hace ya tiempo, pero es posible que alguno de vosotros tenga esto para resubirlo? solo esta activo el primer link, los demas caidos (me interesa el redimensionado de las particiones y las instrucciones)

Gracias de antemano.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 14:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /